ENTRETENIMIENTO Entretenimiento -  5 de mayo 2022 - 05:57hs

Marc Anthony sufre accidente previo a concierto en Panamá

Previo a la cancelación del concierto de Marc Anthony, el también puertorriqueño Jerry Rivera, amenizó la velada cantando éxitos como "Cara de niño".

Según los primeros informes de la empresa encargada de realizar el concierto, el mismo se realizaría en nueva nueva fecha y cabe destacar que es la segunda vez en el año que el evento del intérprete de "Flor Pálida" se aplaza.

Marc Anthony ya se encontraba en Panamá, acompañado de su pareja, la modelo y virreina de Miss Universo Nadia Ferreira y supuestamente sufrió un accidente en los camerinos del estadio Rommel Fernández por lo que tuvo que ser atendido por médicos panameños.

La información fue dada en altavoces en las inmediaciones del estadio ubicado en Juan Díaz, causando la molestia de los miles de asistentes.

MARC ANTHONY ARTISTA.jpg

Marc Anthony ya se encontraba en Panamá, acompañado de su pareja, la modelo y virreina de Miss Universo Nadia Ferreira.

Previo a la cancelación del concierto de Marc Anthony, el también puertorriqueño Jerry Rivera, amenizó la velada cantando éxitos como "Cara de niño", "Qué hay de malo" y " Amores como el nuestro", causando euforia entre el público presente.

Los teloneros del concierto de Marc Anthony, fueron los hermanos "Samy y Sandra Sandoval", quienes pusieron al público a gozar algunos de sus éxitos.

El concierto de Marc Anthony en Panamá en primera instancia se realizará el 23 de febrero, sin embargo debido al comportamiento de la pandemia de COVID-19 se reprogramó para el 4 de mayo.

Los organizadores del evento pidieron a los asistentes a guardar sus boletos y códigos QR de compra por lo que se pordría reagendar una nueva fecha para su presentación en Panamá.

Hasta el momento, ni la empresa encargada del show, ni el artista han publicado algún comunicado sobre el incidente.