ENTRETENIMIENTO Entretenimiento -  5 de mayo 2022 - 11:53hs

Marc Anthony saldrá rumbó a Miami tras sufrir lesión

Marc Anthony presentaba problemas de movilidad y un cuadro de mucho dolor, reportó la empresa organizadora del concierto, previo a llegar al Rommel Fernández.

Albis Calderón Sánchez
Por Albis Calderón Sánchez

El cantautor de éxitos cómo "Hasta ayer", "Parecen Viernes" y "Valió la pena", Marc Anthony, saldrá hoy de Panamá, luego de que sufriera un supuesto accidente en el hotel donde se hospedaba, previo a su concierto previsto para este miércoles del tour "Pa' Allá Voy" en el Estadio Rommel Fernández.

Según primeros reportes de la empresa organizadora, el cantante puertorriqueño habría sufrido una caída en las escaleras del hotel dónde se hospedaba en la ciudad capital lo que le produjo una lesión en la espalda, motivo que lo imposibilitaba para atender a los miles de fanáticos que lo esperaban en el coloso de Juan Díaz.

MARC ANTHONY CONCIERTO.jpg
El cantautor de éxitos cómo

El cantautor de éxitos cómo "Hasta ayer", "Parecen Viernes" y "Valió la pena", Marc Anthony, saldrá hoy de Panamá, luego de que sufriera un accidente en el hotel donde se hospedaba.

El artista fue atendido por médicos panameños, sin embargo, el día de hoy saldrá hacia Miami, Estados Unidos, donde también recibirá atención de especialistas.

Marc Anthony presentaba problemas de movilidad y un cuadro de mucho dolor, reportó la empresa organizadora del show, donde sí se presentaron su compatriota Jerry Rivera y Samy Sandra Sandoval por Panamá.

Se espera que en próximas horas y a medida que se tenga nueva información se vayan dando más detalles de la condición de salud del boricua y de la futura fecha para su presentación en Panamá.

Los organizadores del evento pidieron a los asistentes a guardar sus boletos y códigos QR de compra por lo que se podría reagendar una nueva fecha para su presentación en Panamá.

Este show de Marc Anthony en Panamá en primera instancia tenía previsto realizarse el 23 de febrero, sin embargo debido al comportamiento de la pandemia de covid-19, se reprogramó para este 4 de mayo.

Por su parte, la Acodeco, emitió un comunicado tras el incidente.

"En atención al evento ocurrido en el concierto "Palla voy Tour" de Marc Anthony, programado ayer 4 de mayo de 2022, la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco) reitera a los consumidores mantener su boleto o constancia de pago, toda vez que serán documentos necesarios para presentar la queja respectiva a esta institución", dijo la Acodeco en un comunicado.

Igualmente, se exige al agente económico, una efectiva comunicación con los consumidores afectados, para brindar una pronta solución, detalló la institución.