Entretenimiento Entretenimiento -  5 de mayo 2022 - 15:56hs

Marc Anthony fue incapacitado al show por médicos panameños

Magic Dreams informó que tras sufrir un accidente en el hotel Marc Anthony fue atendido por médicos panameños que dictaminaron su incapacidad

Felix Tijerino
Por Felix Tijerino

Luego que el cantante boricua Marc Anthony cancelara su presentación la noche de este miércoles en el estadio Rommel Fernández en la ciudad de Panamá tras sufrir un "accidente" en el hotel donde se encontraba hospedado, minutos antes de su show, el público esperaba que tanto la empresa como el artista se pronunciaran al respecto, más aún cuando se pudo conocer que el intérprete de "Flor pálida" había salido del país rumbo a Miami.

Magic Dreams emitió un comunicado indicando que Marc Anthony fue atendido por médicos de Panamá que dictaminaron su incapacidad para Ilevar a cabo su presentación. Agregaron que "El artista ha sido trasladado a la ciudad de Miami para ser atendido por médicos especialistas".

"Todos en la familia Magic Dreams oramos por su pronta recuperación y lamentamos profundamente los inconvenientes que esta inusual y fortuita situación fuera del control de nuestra empresa ha causado a nuestro público", decía el comunicado. "Todos en la familia Magic Dreams oramos por su pronta recuperación y lamentamos profundamente los inconvenientes que esta inusual y fortuita situación fuera del control de nuestra empresa ha causado a nuestro público", decía el comunicado.

La empresa Magic Dreams indicó que muy pronto el artista se estará comunicando a través de sus canales oficiales y brindando mas información a todos sus fanáticos.

"Nuestra empresa se encuentra trabajando de Ia mano con Ia oficina del artista para definir la nueva fecha en la que será reprogramado el espectáculo, razón por la cual destacamos la importancia de conservar sus boletos ya sean físicos o digitales ya que serán válidos para Ia nueva fecha", señalaba el comunicado.

Magis Dreams destaca que se encuentran en estrecha comunicación con la Autoridad de Protección al Consumidor de Panamá (ACODECO) para manejar la situación.

"El incansable esfuerzo de todo nuestro equipo de trabajo, autoridades locales, proveedores, medios de comunicación y patrocinadores generó anoche mas de 1,300 contrataciones directas e indirectas para Ilevar a cabo una producción de talla mundial luego de mas de 2 arios de cese de operaciones de nuestra industria", incluía el comuniado.

Magic Dreams agradeció a Sammy y Sandra Sandoval al igual que a Jerry Rivera por sus impecables presentaciones.

image.png
Parte del comunicado de la empresa Magic Dreams sobre la cancelación del show de Marc Anthony en Panamá

Parte del comunicado de la empresa Magic Dreams sobre la cancelación del show de Marc Anthony en Panamá