Luego que el cantante boricua Marc Anthony cancelara su presentación la noche de este miércoles en el estadio Rommel Fernández en la ciudad de Panamá tras sufrir un "accidente" en el hotel donde se encontraba hospedado, minutos antes de su show, el público esperaba que tanto la empresa como el artista se pronunciaran al respecto, más aún cuando se pudo conocer que el intérprete de "Flor pálida" había salido del país rumbo a Miami.
La empresa Magic Dreams indicó que muy pronto el artista se estará comunicando a través de sus canales oficiales y brindando mas información a todos sus fanáticos.
"Nuestra empresa se encuentra trabajando de Ia mano con Ia oficina del artista para definir la nueva fecha en la que será reprogramado el espectáculo, razón por la cual destacamos la importancia de conservar sus boletos ya sean físicos o digitales ya que serán válidos para Ia nueva fecha", señalaba el comunicado.
Magis Dreams destaca que se encuentran en estrecha comunicación con la Autoridad de Protección al Consumidor de Panamá (ACODECO) para manejar la situación.
"El incansable esfuerzo de todo nuestro equipo de trabajo, autoridades locales, proveedores, medios de comunicación y patrocinadores generó anoche mas de 1,300 contrataciones directas e indirectas para Ilevar a cabo una producción de talla mundial luego de mas de 2 arios de cese de operaciones de nuestra industria", incluía el comuniado.
Magic Dreams agradeció a Sammy y Sandra Sandoval al igual que a Jerry Rivera por sus impecables presentaciones.