Entretenimiento Entretenimiento -  2 de agosto 2022 - 17:11hs

Los Rabanes se internaron en los estudios de Emilio Estefan

Los Rabanes se internaron en los estudios Crescent Moon del reconocido productor Emilio Estefan Jr. para componer y trabajar en diferentes canciones

Felix Tijerino
Por Felix Tijerino

La banda panameña Los Rabanes se encuentra internada en los estudios Crescent Moon, en Miami, del reconocido productor Emilio Estefan Jr., donde componen y trabajan en diferentes canciones de lo que será su próximo álbum, el cual se espera sea lanzado a inicios del 2023.

La banda ha adelantado que vienen “con un sonido mucho más explosivo, con la fórmula que los ha llevado al éxito internacional”. La banda ha adelantado que vienen “con un sonido mucho más explosivo, con la fórmula que los ha llevado al éxito internacional”.

Los Rabanes reciben reconocimiento por Emilio Estefan

En las sesiones de grabación ha participado, Emilio Estefan Jr., quien también ha tocado la guitarra y percusiones para varias de las canciones.

WhatsApp Video 2022-08-02 at 4.09.13 PM.mp4

EL SONIDO DE PANAMÁ
A través de sus redes sociales, la banda adelantó que vienen con un sonido mucho mas explosivo, con la fórmula que los ha llevado al éxito internacional.

Los Rabanes, considerados el grupo de rock más importante de Panamá e íconos en Latinoamérica, ganadores, además, del Grammy Latino a mejor banda rock, están grabando su nueva obra que sin duda será de nuevo un hit mundial.

Hace poco Los Rabanes recibieron reconocimiento por parte de Spotify al llegar a los 50 millones de Streaming en la plataforma digital, esta placa conmemorativa fue entregada por uno de los productores más importantes de la industria como Emilio Estefan.

“Este es un momento histórico, Los Rabanes siempre han sido innovadores en todas sus obras trayendo el sonido de Panamá al mundo, de las fusiones que hemos hecho durante tantos años, hoy recibimos los 50 millones de streaming, y esto no es nada comparado con lo que se vienen, , señaló Emilio Estefan en ese momento. “Este es un momento histórico, Los Rabanes siempre han sido innovadores en todas sus obras trayendo el sonido de Panamá al mundo, de las fusiones que hemos hecho durante tantos años, hoy recibimos los 50 millones de streaming, y esto no es nada comparado con lo que se vienen, , señaló Emilio Estefan en ese momento.

image.png
Los Rabanes, considerados el grupo de rock más importante de Panamá e íconos en Latinoamérica

Los Rabanes, considerados el grupo de rock más importante de Panamá e íconos en Latinoamérica