entretenimiento Entretenimiento -  20 de junio 2022 - 22:05hs

Los Rabanes abarrotaron paseo en Puerto Rico

Los Rabanes abarrotaron el Paseo de los Artistas en el Municipio de Caguas, Puerto Rico, con una explosiva presentación de su gira Rabanes 25

Felix Tijerino
Por Felix Tijerino

Si bien la banda chitreana ya había llenado el Coliseo de Puerto Rico el 21 agosto 2021, ahora le tocaba el turno a la Ciudad de Caguas, según nos cuenta Randy de la agrupación Los Rabanes nos contó que una multitud los recibió, junto a la cantante Melina León.

Melina León. Es una cantautora, músico y actriz puertorriqueño-estadounidense de música tropical como la salsa y merengue, también ha cantado baladas románticas y boleros.

image.png
Los Rabanes en Puerto Rico

Los Rabanes en Puerto Rico

"Para Los Rabanes el momento más emotivo de la velada fue cuando a el Campeón Mundial Boricua Miguel Cotto se le otorgó el reconocimiento de la ciudad, por su exaltación al Salón de la Fama del Boxeo Mundial. Miguel Cotto se reunió con la banda panameña en el camerino y mencionó que la música de Los Rabanes era parte de sus entrenamientos, ya que siempre la escuchaba", destacó Randy. "Para Los Rabanes el momento más emotivo de la velada fue cuando a el Campeón Mundial Boricua Miguel Cotto se le otorgó el reconocimiento de la ciudad, por su exaltación al Salón de la Fama del Boxeo Mundial. Miguel Cotto se reunió con la banda panameña en el camerino y mencionó que la música de Los Rabanes era parte de sus entrenamientos, ya que siempre la escuchaba", destacó Randy.

image.png
Reconocimiento a Miguel Cotto en la que estuvo presente la agrupación Los Rabanes

Reconocimiento a Miguel Cotto en la que estuvo presente la agrupación Los Rabanes

Los Rabanes, terminado su show se traslada en limosina al aeropuerto de San Juan para su regreso a Panamá, para seguir con su tour a Guatemala y luego a Miami en donde están trabajando en los últimos detalles de su nuevo disco, junto a Emilio Estefan.

Los Rabanes habían sido recomendados como banda de rock (al igual que La Mosca Tse Tse en Argentina) para interactuar junto a Karol G en el show en Panamá el pasado 18 de junio en el Figali Convention Center. Por este compromiso ya adquirido en Puerto Rico notificaron, lastimosamente, su ausencia, nos adelantó Randy de Los Rabanes.

image.png
Emilio Regueira de Los Rabanes junto al exboxeador Miguel Cotto

Emilio Regueira de Los Rabanes junto al exboxeador Miguel Cotto