ENTRETENIMIENTO Entretenimiento - 

Latinspots destaca la nueva campaña del Canal de Panamá

La campaña institucional denominada: "Orgullosos de ser de aquí mismo", busca reforzar la identidad panameña y conectar con las comunidades, destaca Latinspots.

Redacción ECO
Por Redacción ECO

Latinspots, portal web de publicaciones especializadas en temas de publicidad y mercadeo destacó recientemente la nueva campaña institucional lanzada por el Canal de Panamá, el pasado 15 de agosto de 2023 en su aniversario 109 de operaciones.

"La vía interoceánica conocida como una de las maravillas de ingeniería más grandes del mundo, el Canal de Panamá, presentó una nueva campaña el lunes 15 de agosto “Orgullosos de ser de aquí mismo”, realizando un giro estratégico a su comunicación, centrando a los panameños como los grandes protagonistas", destaca la publicación. "La vía interoceánica conocida como una de las maravillas de ingeniería más grandes del mundo, el Canal de Panamá, presentó una nueva campaña el lunes 15 de agosto “Orgullosos de ser de aquí mismo”, realizando un giro estratégico a su comunicación, centrando a los panameños como los grandes protagonistas", destaca la publicación.

El lanzamiento de la campaña busca, más allá de elogiar la importancia y funcionalidad de la vía interoceánica para el país, busca reforzar la identidad panameña y conectar con las comunidades, diversidad y cultura del país, aplaude este sitio especializado.

El auditorio Ascanio Arosemena fue el escenario de este evento artístico y musical que destacó la integración de distintas representaciones culturales que conviven en nuestro país, y que fue transmitido en la señal de televisión digital abierta de Canal TV.

CAMPAÑA DEL CANAL DE PANAMÁ 109 AÑOS.jpg

"La plataforma de comunicación sitúa al Canal de Panamá como un amplificador del orgullo panameño, destacando la labor diaria de panameños que hacen diferencias positivas en sus comunidades. En esta plataforma, todos los panameños son celebrados, en sus logros y en su cotidianidad abarcando toda la población, desde deportistas, comerciantes, trabajadores informales, artistas, emprendedores, estudiantes, científicos, entre otros", destaca Latinspots. "La plataforma de comunicación sitúa al Canal de Panamá como un amplificador del orgullo panameño, destacando la labor diaria de panameños que hacen diferencias positivas en sus comunidades. En esta plataforma, todos los panameños son celebrados, en sus logros y en su cotidianidad abarcando toda la población, desde deportistas, comerciantes, trabajadores informales, artistas, emprendedores, estudiantes, científicos, entre otros", destaca Latinspots.

El portal pondera también la película central de la campaña cuenta una historia de panameños orgullosos de logros de otros panameños y al Canal de Panamá como parte de estos logros. La misma incluye tomas en las que participan panameños de las provincias de Chorrera, Chiriquí, Bocas del Toro, Colón, Darién, provincias centrales y la Ciudad de Panamá, destacando el fruto de su trabajo.

Orgullosos de ser de aquí mismo

“Orgullosos de ser de aquí mismo” es una plataforma que incluye una estrategia OOH, digital, radio, TV, acciones de marca itinerantes, espacios interactivos educativos, app, promociones y documentales, reseña Latinspots.

El sitio web alaba que este proyecto ha causado sorpresa, orgullo y admiración en redes sociales.