ENTRETENIMIENTO Entretenimiento -  27 de noviembre 2021 - 11:26hs

Karol G sufre aparatosa caída en un concierto en Miami

La artista Karol G supo manejar la situación, se levantó y siguió cantando mientras el público la ovacionaba al ritmo de sus canciones.

Redacción ECO
Por Redacción ECO

La impactante caída de la cantante colombiana Karol G en pleno concierto en Miami, Estados Unidos, le ha dado la vuelta al mundo. La artista colombiana reveló que tuvo un problema con sus zapatos mientras interpretaba una de sus canciones, rodó por las escaleras y se mantuvo un lapso en el suelo.

El accidente de la cantante se dio en Florida, desde el FTX Arena, en un concierto parte de su Bichota Tour.

La artista supo manejar la situación, se levantó y siguió cantando mientras el público la ovacionaba al ritmo de sus canciones.

Karol G contó que se le partieron las uñas y se lastimó una rodilla.

"Se me partieron todas las uñas. Yo creo que se me partió una rodilla. Se me partió todo, me duele todo", contó la artista. "Se me partieron todas las uñas. Yo creo que se me partió una rodilla. Se me partió todo, me duele todo", contó la artista.

Diversos asistentes a su presentación lograron capturar el momento de la aparatosa caída y pronto empezaron a salir vídeos de diversos ángulos en las redes sociales, que ha vuelto viral rápidamente.

Karol G, en la entrega de los Latin Grammys 2021, se llevó el premio de Mejor Interpretación Reguetón por su tema BICHOTA.

En esta nota: