Entretenimiento Entretenimiento - 

José Luis Perales no se marchó nada, está sano y salvo

El mundo entero de paralizó ante la noticia de la muerte de José Luis Perales, por suerte todo fue un susto y el cantante está en Londres con su familia.

Víctor Bárcenas
Por Víctor Bárcenas
[email protected]

Todo el mundo pensaba que José Luis Perales se había marchado, pero no es así, no se marchó nada: "estoy más vivo que nunca", señaló el cantante nacido en España en un vídeo que se viralizó como a la espuma a través de las redes sociales, en el que desmintió su muerte.

Más o menos a las 2:30 de la tarde, en ciudad de Panamá, todos los amantes de la música de romántica lloraba la supuesta perdida de uno de los ídolos de aquellos años.

Un paro cardíaco habría puesto fin a la vida del autor de piezas históricas como:" ¿Y como es él?", "Un velero llamado libertad" y "Que canten los niños", por mencionar algunas de sus más notables piezas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCvqFgqTueOM%2F%3Fimg_index%3D2&access_token=EAAGZAH4sEtVABABqPCaHdrnBLQ9ji6vEHDjYkrChTvGPk9EpU2PWXjZBL8zKERptIPnr9qBivToQIZCqEQAnkC3EXSGOTZBpcjbC4W8ZCQPG2ZAjs0w5NPAYp8CYbBRvydPtdFj0LQeucZCmc9qdXuC8z7T3yf6AIlAVoAP6HkZAXPdtpmYc5ASU
View this post on Instagram

A post shared by ECOtvPanamá (@ecotvpanama)

Pero minutos después, cuando ya varios secaban sus lágrimas para continuar con sus labores diarias pasó lo inesperado. Paren los editoriales y las notas. Perales apareció de la nada para desmentir la noticia que acaparaba los grandes titulares de todos los medios de comunicación del mundo.

"Hola amigos, les hablo desde Londres, un sitio maravilloso en donde ha pesado unos días con mis hijos, con mi mujer", comenzó diciendo el español. "Pero de repente nos encontramos con que alguien ha dicho que me he muerto, y la verdad es que estoy más vivo que nunca, más feliz que nunca", añadió. "Hola amigos, les hablo desde Londres, un sitio maravilloso en donde ha pesado unos días con mis hijos, con mi mujer", comenzó diciendo el español. "Pero de repente nos encontramos con que alguien ha dicho que me he muerto, y la verdad es que estoy más vivo que nunca, más feliz que nunca", añadió.

Balde de agua fría y a varios le volvió el alma al cuerpo. "Nos vamos a estar viendo en España, y gracias a todos los que intentaron saber si era verdad esta cosa. Un abrazo muy fuerte para todos". Una gran sonrisa de confusión se dibujaba sobre su rostro.

A sus 78 primaveras vistas, Perales luce entero, fuerte y lleno de salud, como el mismo lo dice: "estoy más vivo que nunca". Y esperando ansiosamente un nuevo año más el próximo 18 de enero.