Entretenimiento Entretenimiento - 

Hotel Villa Caprichosa estuvo presente en los Premios Emmy

El Hotel Villa Caprichosa fue destacado en la gala de entrega de los Premios Emmy como una joya del caribe.

Víctor Bárcenas
Por Víctor Bárcenas
[email protected]

Panamá sigue dando de qué hablar en cuanto a turismo se refiere. Y es que el Hotel Villa Caprichosa, ubicado en la isla de Taboga y uno de los más exclusivos de Panamá, estuvo presente en la gala de los premios Emmy, certamen realizado hace pocos días, y que galardona a lo mejor de la industria de la televisión.

Así va la cosa. A cada una de las celebridades que resultaron ganadoras en los Emmy se les obsequió una "Emmy Awards Gift Bag", que no es más que una caja con diferentes promociones turísticas, con detalles sobre algunos de mejores lugares para visitar mundo, entre ellos el Coliseo en Roma y, para sorpresa: El Hotel Villa Caprichosa, destacado como una joya del caribe.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FC2JLr3aN4v_%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABqPCaHdrnBLQ9ji6vEHDjYkrChTvGPk9EpU2PWXjZBL8zKERptIPnr9qBivToQIZCqEQAnkC3EXSGOTZBpcjbC4W8ZCQPG2ZAjs0w5NPAYp8CYbBRvydPtdFj0LQeucZCmc9qdXuC8z7T3yf6AIlAVoAP6HkZAXPdtpmYc5ASU

Pero, ¿qué y donde está el Hotel Villa Caprichosa?

La Villa Caprichosa se encuentra en Taboga, una isla de la ciudad de Panamá. Ofrece suites amplias a pocos pasos de varias playas preciosas. Los alojamientos de este establecimiento fueron diseñados por la popular diseñadora de interiores Diane Burn y aparece en un listado junto a reconocidos destinos turísticos de todo el mundo, entre ellos Lush Africa Safaris en Uganda, y Museum Hotel Cappadocia en Turquía.

Se puede llegar a la isla de Taboga en solo 30 minutos desde el puerto deportivo Flamenco. Salen ferrys desde el muelle 5 veces al día, por lo que no existe mayor dificultad a la hora de llegar para los turistas, ya sean nacionales o internacionales. El primero sale a las 8:00 a.m. y el último a las 4:30 p.m.