Entretenimiento Entretenimiento -  23 de mayo 2022 - 07:00hs

ECO TV estrena imagen con nuevo estudio

Programas de ECO TV como RadioGrafía, ECONews, En Contexto, Polígrafo y Dime Quién Eres renuevan su set y una nueva puesta al aire

Redacción ECO
Por Redacción ECO

Bajo un nuevo concepto, pero con el mismo sello informativo ECO TV apuesta desde este lunes 23 de mayo a reforzar el contenido premium de su pantalla. Nuestro ADN noticioso se viste con una nueva imagen, apuntando a la vanguardia de la tecnología e innovación, sin perder ese toque característico del canal ECO TV que es ser una marca referente de opinión, análisis e información en Panamá.

VTR NUEVO ESTUDIO.mp4

Programas como RadioGrafía, ECONews, En Contexto, Polígrafo, Dime Quién Eres y Mitos y Verdades renuevan su set y una nueva puesta al aire.

La audiencia de ECO merecía esta renovación

Jorge Tzortzatos, Gerente General de Medcom, destacó que ECO TV es un canal referente en noticias en el país, por lo que es importante tener renovaciones periódicas para estar siempre a la vanguardia noticiosa.

En tanto, María Del Carmen Arias, Directora Adjunta de Medcom Cable destacó la trayectoria y el referente informativo en que se ha convertido el canal ECO TV.

“En Eco Tv tenemos más de 14 años informando lo que realmente es noticia. Ahora hay algo nuevo para el canal, lo que para el equipo es un sueño, una nueva casa, un nuevo set, donde llegaremos de manera innovadora a las pantallas”, sostuvo Maria Del Carmen Arias. “En Eco Tv tenemos más de 14 años informando lo que realmente es noticia. Ahora hay algo nuevo para el canal, lo que para el equipo es un sueño, una nueva casa, un nuevo set, donde llegaremos de manera innovadora a las pantallas”, sostuvo Maria Del Carmen Arias.

Por su parte, Soraya Castellano, Gerente Senior de ECO TV resaltó su emoción ante este cambio visual, pues era algo que se merecía la audiencia y la marca, la cual trabaja día a día por llegar a sus hogares a informarle del acontecer que mueve a Panamá y al mundo.

“Era necesaria una renovación ya que el canal cumple 15 años. Fue un proyecto realizado en tiempo récord”, destacó la gerente. “Era necesaria una renovación ya que el canal cumple 15 años. Fue un proyecto realizado en tiempo récord”, destacó la gerente.

Un set vanguardista y único en Panamá

Luego de 7 años ECO TV, canal exclusivo de Tigo Panamá renueva totalmente su estudio. Los televidentes podrán disfrutar de un set funcional al 100%, utilizable en 360º y con capacidad de movimiento en un 90% en una propuesta elegante, versátil y moderna, así explicó Yohana Peña, Productora Ejecutiva de ECO TV y de Medcom.

Pero esto no es todo, también hay una importante inversión en equipos de última tecnología y escenografías que se pueden convertir hasta en 12 estudios de TV totalmente distintos el uno del otro, gracias a la estructura de rieles, combinaciones de 15 acrílicos y piezas movibles que se diseñaron para este proyecto.

“Este estudio se crea con la idea de que sea funcional en su totalidad. Que sea tan cambiante como lo son las producciones y los programas. No hay un espacio en el estudio que no se pueda utilizar. Además, cuenta con un avanzado sistema de iluminación LED que permite innumerables cambios de colores y nuevas líneas gráficas para nuestros programas. Es un set único y nunca visto en Panamá”, agregó Peña.

Adicional, la Coordinadora de Diseño Escenográfico y Puesta en Escena de Medcom, Marian González comentó que: “Lo que hace innovador a este set, distinto a lo que hayamos hecho anteriormente en Medcom, fue incorporar transparencias, los acrílicos iluminados, la diversidad de color en las puestas en escena y que es un set fácil de movilizar”.

Valeria Maduro estreno de nuevo SET de ECONews mayo 2022 foto 5
ECO TV estrena imagen con nuevo estudio

ECO TV estrena imagen con nuevo estudio

ECO TV canal exclusivo de Tigo Panamá y que produce Medcom ratifica su compromiso de ser medio referencia en información relevante, confiable y objetiva en Panamá, con una completa evolución estructural y tecnológica que llevará al televidente a recibir las noticias con mayor impacto, tanto de carácter nacional e internacional.

_DSC6041 (1).JPG

En esta nota: