Entretenimiento Entretenimiento - 

Disney escoge a Valeria Maduro como una princesa que inspira

"Las princesas de Disney pueden inspirar a las niñas, jóvenes y mujeres de hoy día porque nos enseñan valores como la valentía y a soñar en grande".

Redacción ECO
Por Redacción ECO

En el marco del mes de la mujer, Disney abrió una ventana para contar las historias de 6 mujeres inspiradoras que representan princesas reales de Centroamérica y el Caribe, como parte de la campaña Disney Princesa: Tiempo de Celebrar. En Panamá, fue elegida Valeria Maduro, periodista, presentadora del noticiero EcoNews y escritora.

Bite Valeria Maduro - Disney - 21 de marzo 2022.mp4

La periodista y escritora, Valeria Maduro, representa a la princesa de Disney "Bella".

Valeria Maduro, representa a la princesa "Bella". Mencionó que se siente identificada con la personalidad de "Bella" por ser compasiva, valiente, soñadora y que lucha por la justicia social.

"Definitivamente que es Bella, nos parecemos mucho, somos unas soñadoras innegociables. Esas soñadoras que realmente ven a través de las letras ese mundo que tanto deseamos", dijo. "Definitivamente que es Bella, nos parecemos mucho, somos unas soñadoras innegociables. Esas soñadoras que realmente ven a través de las letras ese mundo que tanto deseamos", dijo.

Hemos crecido con las princesas a través de los años. Las princesas con sus historias nos inspiraron ese coraje, valentía y esas ganas de superación.

Valeria Maduro, asume la responsabilidad que conlleva ser una princesa de carne y hueso porque vive en una sociedad en la que la superación no se consigue con los brazos cruzados. Reconoce que la inspiración que ha tenido por las princesas de Disney es la misma que ella quisiera ser en las personas que la rodean.

“Las princesas de Disney pueden inspirar a las niñas, jóvenes y mujeres de hoy día porque nos enseñan valores como la valentía y a soñar en grande”, dijo Valeria Maduro. “Las princesas de Disney pueden inspirar a las niñas, jóvenes y mujeres de hoy día porque nos enseñan valores como la valentía y a soñar en grande”, dijo Valeria Maduro.

La periodista y escritora, Valeria Maduro, es una mujer talentosa, trabajadora y promotora de una sociedad justa e inclusiva. Es creadora de Moverse, fundación que busca impulsar proyectos de jóvenes emprendedores para brindarles las herramientas necesarias para su crecimiento sostenible en sus comunidades.