ENTRETENIMIENTO Entretenimiento - 

Bizarrap anuncia la nueva Music Session #50

Gonzalo Julián Conde, de 24 años de edad es conocido artísticamente como Bizarrap, es un productor musical y compositor argentino.

Redacción ECO
Por Redacción ECO

El famoso productor musical argentino Bizarrap, ha anunciado este miércoles una nueva sesión, la número 50. En sus redes sociales, ha hecho eco de este anuncio esperado por sus miles de fans a nivel mundial.

La promoción desvela quién es el artista invitado a la sesión 50 del productor argentino. Se trata de Duki, un artista argentino, de 26 años, el cual ya suma cerca de 88 millones de reproducciones en la plataforma Youtube con 'Givenchy'.

Tanto el productor Bizarrap como Duki han compartido en sus perfiles de redes sociales la imagen con la que anuncian la BZRP Music Session #50, que con gran probabilidad llegará ocupará los puestos más altos de las listas y plataformas de música como Spotify.

BZRP PARIS.PNG

Gonzalo Julián Conde, de 24 años de edad es conocido artísticamente como Bizarrap, es un productor musical y compositor. Es conocido por sus BZRP Music Sessions y sus BZRP Freestyle Sessions, sesiones que realiza junto a otros artistas.

El referente de la música urbana en español actual y de la escena de trap latinoamericana, Bizarrap, obtuvo 4 nominaciones a los Latin Grammy 2021 incluyendo "Productor del Año" y "Mejor Nuevo Artista".

https://twitter.com/bizarrap/status/1592868852597428224
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCk9VlDGp9YA%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABABqPCaHdrnBLQ9ji6vEHDjYkrChTvGPk9EpU2PWXjZBL8zKERptIPnr9qBivToQIZCqEQAnkC3EXSGOTZBpcjbC4W8ZCQPG2ZAjs0w5NPAYp8CYbBRvydPtdFj0LQeucZCmc9qdXuC8z7T3yf6AIlAVoAP6HkZAXPdtpmYc5ASU
View this post on Instagram

A post shared by Spotify (@spotify)