Entretenimiento Entretenimiento - 

Bad Bunny y Daddy ¿Qué han pedido para sus shows en Panamá?

A pocos días para los conciertos de los artistas Daddy Yankee y Bad Bunny en Panamá, ya se conocen las peticiones hechas por los puertorriqueños.

Redacción Eco
Por Redacción Eco

El sábado 19 de noviembre viene Daddy Yankee con su "Última vuelta" y el 22 de noviembre viene Bad Bunny con su "show" más esperado en Panamá.

Y es que a pocos días para los conciertos de los artistas en el estadio Rommel Fernández, ciudad de Panamá, ya se conocen las peticiones hechas por estos para sus shows.

El intérprete de "Me porto bonito" solicitó una botella de Tito’s Handmade Vodka, una de Cabernet Sauvignon, otra de Sauvignon blanc y 24 cervezas, ya sean Medalla o Corona, además de 24 botellas de agua.

Una bandeja de frutas, una tabla de quesos y carnes variadas, granolas, snacks, miel de abeja, forman parte de la lista de solicitudes enviadas a la empresa productora. Otros requerimientos son: Red Bull (12), Red Bull sin azúcar (12) Gatorade Zero, sabor ponche de frutas (10).

El conejo malo también pidió que su vestidor tenga una capacidad máxima para ocho personas y que lugar esté cubierto en su totalidad.

Además, solicitó una refrigeradora y una tetera eléctrica, seis platos, cubiertos y tazas para cafés de cerámica. Sin embargo, también se hizo la solicitud de platos de plásticos como respaldo.

En el apartado de muebles, Bad Bunny pidió un gran espejo de cuerpo entero, dos sofás grandes, cuatro lámparas de pie alta con regulador de intensidad, entre otros.

¿Y DADDY YANKEE?

Por su parte, Ramón Luis Ayala Rodríguez, conocido artísticamente como Daddy Yankee, solicitó que su vestidor pueda cerrarse con llave y amueblarse cómodamente para crear un ambiente de sala de estar, con una temperatura ambiente en 78 grados Fahrenheit. También debe contar con suficiente iluminación, un baño limpio y desinfectado, y disponibilidad de agua fría y caliente. El tocador debe contar con espacio suficiente y toma corriente para acomodar al peluquero.

El Big Boss pidió una habitación privada, con su baño privado; esta habitación debe conectar a las otras salas principales y su capacidad será de cuatro a seis personas.

En el tema de las bebidas, el intérprete de "La Gasolina" solicitó que se incluyeran seis Powerade (azul, amarrilla, naranja), una botella de champán Moët & Chandon, 12 botellas de aguas y sodas. También pidió una jarra de agua de coco pura natural y una jarra de jugo natural de maracuyá (debe ser fresco el jugo y que no esté congelado).

Rihanna regresa a la música con canción para secuela de 'Pantera negra'

DADDY YANKEE CHILE.jpg
Bad Bunny y Daddy ¿Qué han pedido para sus shows en Panamá?.

Bad Bunny y Daddy ¿Qué han pedido para sus shows en Panamá?.

Promotoras de conciertos no se hacen responsables por boletos comprados a terceros

Por otro lado, la empresa Magic Dreams y Showpro, así como también en donde se adquirieron las entradas a través de la web, comunicaron que no se harán responsables por boletos comprados a terceros para los conciertos de Daddy Yankee y Bad Bunny.,

"Queremos cuidar de ti y evitar que pases por una situación de estafa. Sigue nuestras recomendaciones", reseña un comunicado.

Enfatizaron en que no se hacen responsables por boletos conseguidos fuera de los canales oficiales de venta: Ticketplus y Panatickets.

"La reventa de boletos en cualquiera de sus formas no está autorizada y se corre el riesgo de ser víctima de una estafa", se puede leer en un comunicado emitido vía Instagram.