Entretenimiento Entretenimiento - 

Bad Bunny: conoce a la panameña que perreó junto al cantante

Uno de los momentos sorpresa de la noche fue cuando Bad Bunny decidió elegir a algunas chicas y las subió a la tarima junto a él y sus bailarines.

Redacción Eco
Por Redacción Eco

Los panameños gozaron del concierto del reguetonero Bad Bunny sin muchos percances que reportar, según indicaron las autoridades; a diferencia de otros países donde lo que se vivió fue la reventa ilegal de boletos y el ingreso masivo de personas.

Una de las tantas sorpresas de la noche a parte de la aparición de Sech, Mora, Jowell & Randym, fue cuando Bad Bunny decidió elegir a algunas chicas para que subieran al escenario y bailaran, pero lo que terminó sucediendo es que las chicas se "perrearon al Conejo Malo". Sí, así como lo lee, una de ellas fue Brithany Ryce, la cantante y bailarina panameña.

"Titi me preguntó", "Me porto bonito", "La canción", "Moscow Mule", "Ojitos lindos", "Neverita", "Diles", "Efecto", entre otros temas formaron parte del gran repertorio del artista.

Pero, ¿Quién es Brithany Ryce?

Para los que no la conocen, la también influencer, bloguera y modelo curvis, es hija del excampeón de boxeo Santiago Nathaniel Ryce Samaniego.

A través de sus redes sociales, la artista siempre ha publicado fotografías con poca ropa, para enviar un mensaje de aceptación y autoestima a todas aquellas mujeres que como ella, voluptuosas.

Concierto de Bad Bunny en Panamá todo un éxito, sin incidencias como en otros países

Su talento vocal se conoce desde hace algunos años, pues se ha dedicado a grabar covers de canciones de reconocidos artistas, demostrando el privilegio que posee al cantar.

"ME PERRIE A BENITO (aun estoy en shock) Ustedes me conocen, YO ME IBA A DAR DURISIMO... Iba a dejar a Panamá en Alto @badbunnypr. Yo manifesté este momento desde el momento 0 de comprar este boleto, QUE FKN HYPEE CON BAD BUNNY!! Los bailarines de Bad también son unos artistas, que increíbles son TE AMO CONEJO MALO, GRACIASSSSSS", escribió Ryce en su cuenta de Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FClT4pvZMMrL%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABqPCaHdrnBLQ9ji6vEHDjYkrChTvGPk9EpU2PWXjZBL8zKERptIPnr9qBivToQIZCqEQAnkC3EXSGOTZBpcjbC4W8ZCQPG2ZAjs0w5NPAYp8CYbBRvydPtdFj0LQeucZCmc9qdXuC8z7T3yf6AIlAVoAP6HkZAXPdtpmYc5ASU

Ryce también ha aparecido en películas como “Congelado en Rusia” y el 15 de junio pasado estrenó su primera canción que fue compuesta por ella misma y por la reconocida maquilladora profesional, Aliah Maurette, ex del cantante panameño Boza.

Brithany Ryce-Foto tomada de Instagram-2.png
Bad Bunny: conoce a la panameña que perreó junto al cantante.

Bad Bunny: conoce a la panameña que perreó junto al cantante.