Entretenimiento Entretenimiento - 

6ta. edición Effie Awards premia campañas publicitarias 2023

La agencia Punto aparte Bcomm en su 1ra. participación en los Effie Awards se llevó 3 galardones, entre ellos el "Gran Effie" por la campaña del Geely Coolray

Redacción EcoTv
Por Redacción EcoTv

La sexta edición de los Effie Awards, ceremonia que premia lo mejor de la industria del marketing y la publicidad en Panamá, se realizó este jueves 24 de agosto con grandes sorpresas. La agencia "Punto aparte - Bcomm" en su primera participación en esta gala se alzó con tres galardones, entre ellos el "Gran Effie" por la campaña del automóvil "Geely CoolRay". La premiación de los Effie Awards que reconoce los casos mas exitosos de la industria del marketing del país se realizó en el Hotel Santa María con asistencia de los representantes de las agencias publicitarias, clientes y anunciantes de Panamá.

VTR EFFIE AWARDS.mp4

Para Nicole Febres-Cordero - Directora Ejecutiva de Effie Panamá el balance de la ceremonia de premiación fue muy positiva porque se destacó lo mejor de la industria del marketing pero no solo en el sentido de creatividad, sino en creatividad que da resultados.

La publicidad del vehículo utilitario deportivo de la marca Geely, el SUV más cool fue el gran protagonista de la noche, al lograr el Gran Effie por la campaña "algo muuuy cool llegó a Panamá" Mario Bárcenas - CEO de la agencia Bcomm se mostró muy complacido por los galadornes.

PREMIO EFFIE AWARD A BCOMM .jpg
6ta. edición Effie Awards premia campañas publicitarias 2023

6ta. edición Effie Awards premia campañas publicitarias 2023

"Impresionados todos de verdad, es la primera vez que participamos. Es un tema que veníamos preparándo. Son los premios que hoy día marcan la industria, marcan la tendencia en la industria. Mide la eficiencia, la estrategia y el resultado que se logra detrás de cada campaña", acotó Mario Bárcenas - CEO de la agencia Bcomm

En la gala, la publicitaria "Star Five" se llevó un Effie de Oro por la campaña: Smart Cash, del banco BAC. Fernando Jaén / VP Marketing $ Communicationsde BAC expresó mucha satisfacción por el galardón. Señaló que la campaña Smart de BAC viene ayudar al consumidor panameño a tener más beneficios. Aseguró que los resultados estuvieron y la creatividad también y expresó que lo hayan reconocido.

La agencia "Publicidad Comercial" cargó con 2 Effie uno de oro y otro plata por las campañas: "La LTE que va contigo" y "Conectados al corazón del panameño" ambas de la empresa de Telecomunicaciones TIGO Panamá. Manuel García / Director Ejecutivo Marketing Tigo Panamá afirmó que este premio de éxito se obtuvo por la trayectoria de más de 3 años de marca. Explicó que en plena pandemia cambiaron de Movistar a Tigo y de Cableonda a Tigo, y que el periodo fue relativamente corto y el hecho de que el caso de TIGO fue valorado es sumamente importante para la empresa.

La ceremonia estuvo producida por canal ECO y contó con la presentación de Valeria Maduro.

00050.MTS.00_00_05_22.Still001.jpg