Política En Contexto - 

Serena Vamvas propone centro de mascotas para San Francisco

Recientemente, dos hombres amenazaron con un arma de fuego a Serena Vamvas, mientras buscaba firmas en Boca la Caja.

Clarissa Castillo
Por Clarissa Castillo
[email protected]

La precandidata a representante de San Francisco por la libre postulación, Serena Vamvas, tiene dos proyectos insignias. Uno de ellos es el Centro de mascotas, un lugar donde las personas pueden llevar a sus animales y atenderlos a precios módicos.

BITE 02 EN CONTEXTO SERENA VAMVAS 04 JULIO.mp4

En este lugar, los veterinarios podrán ofrecer jornadas de esterilización mensuales y de adopción. La idea no es que los animales permanezcan en el centro de mascotas, sino, contribuir a bajar la tasa de animales callejeros mediante las jornadas de esterilización.

Vamvas considera que en el corregimiento de San Francisco hacen falta más basureros, específicamente, para que las personas arrojen los desechos de los animales.

Adultos mayores

Otro de los proyectos que busca desarrollar Serena Vamvas a través de los dineros de la descentralización, es el centro para adultos mayores, donde puedan asistir, hacer terapias y compartir en grupos.

Antonio Sanmartín: Roux, Torrijos y Blandón la gran alianza

Amenaza en Boca la Caja

Recientemente, dos hombres amenazaron con un arma de fuego a Serena Vamvas, mientras buscaba firmas en Boca la Caja. "Yo estaba dentro de una casa haciendo una entrevista y al salir de la casa el primer sujeto me dijo que me tenía que ir o me iba a matar porque ese era el territorio de Carlos Pérez Herrera (representante de San Francisco)", explicó Vamvas.

BITE 01 EN CONTEXTO SERENA VAMVAS 04 JULIO.mp4

Vamvas puso la denuncia en la Fiscalía y cuenta con una medida de protección en caso de entrar en el territorio de Boca la Caja. "Cuando nos metemos en la política sabemos que lo que está sucediendo en Panamá está a ese nivel y por eso no me sorprendió", destacó. Vamvas puso la denuncia en la Fiscalía y cuenta con una medida de protección en caso de entrar en el territorio de Boca la Caja. "Cuando nos metemos en la política sabemos que lo que está sucediendo en Panamá está a ese nivel y por eso no me sorprendió", destacó.

BITE 03 EN CONTEXTO SERENA VAMVAS 04 JULIO.mp4
EC -ADELITA Y SERENA VAMVAS - 4 JULIO.JPG
Recientemente, dos hombres amenazaron con un arma de fuego a Serena Vamvas de 32 años.

Recientemente, dos hombres amenazaron con un arma de fuego a Serena Vamvas de 32 años.