La exvicealcaldesa del distrito de Panamá, Judy Meana, considera que la alianza con el Partido Revolucionario Democrático (PRD) podría continuar. "No he visto ninguna señal que hable de una ruptura de la alianza".
Confirmó que ha recibido mensajes de personas de otros partidos para conversar, sin embargo, aclaró que ve que los candidatos solo están pensando en alianzas para ganar, pero no hablan de como van a resolver los problemas.
BITE 04 EN CONTEXTO JUDY MEANA 27 MARZO.mp4
Daniel Brea: Blandón no se portó bien con nosotros
Proyectos de la Alcaldía de Panamá
Judy Meana también se refirió a los proyectos de la Alcaldía de Panamá. Sobre el proyecto de las playas del alcalde José Luis Fábrega explicó que ayudaba en la reactivación económica por la cantidad de empleos que se podían crear.
"La playa no se pudo hacer porque entramos en la pandemia y justo el día que se iba a hacer la Consulta Ciudadana se cerró todo el país. En el caso del Mercado del Mariscos quedará en manos del Órgano Judicial decidir si se puede o no, fue una etapa de muchos obstáculos porque hubo mucha oposición a proyectos que pueden generar recursos", indicó Meana. "La playa no se pudo hacer porque entramos en la pandemia y justo el día que se iba a hacer la Consulta Ciudadana se cerró todo el país. En el caso del Mercado del Mariscos quedará en manos del Órgano Judicial decidir si se puede o no, fue una etapa de muchos obstáculos porque hubo mucha oposición a proyectos que pueden generar recursos", indicó Meana.
BITE 02 EN CONTEXTO JUDY MEANA 27 MARZO.mp4
Renuncia
Por otro lado, la exvicealcaldesa conversó de aquellas cosas que fueron el detonante para presentar su renuncia al puesto.
"El hecho de ser Directora de Comunicaciones y no haberme enterado de la reestructuración de los impuestos. Como seguir trabajando si no eres tomada en cuenta o no se te incluye en esa toma de decisiones", afirmó.
BITE 01 EN CONTEXTO JUDY MEANA 27 MARZO.mp4
EC- ADELITA Y JUDY MEANA - 27 MARZO.JPG