Política

Edison Broce enfatiza necesidad de empleo, economía y seguridad en ciudad

Edison Broce, ha destacado la importancia de promover el empleo, impulsar la economía y reforzar la seguridad en la capital

Redacción Eco Tv
Por Redacción Eco Tv

El candidato a la Alcaldía de Panamá, Edison Broce, ha destacado la importancia de promover el empleo, impulsar la economía y reforzar la seguridad en la capital panameña. En una reciente declaración al programa, Broce subrayó la necesidad de fortalecer la policía municipal para garantizar un entorno seguro para todos los ciudadanos. https://www.ecotvpanama.com/radiografia/programas/raul-rodriguez-desafia-bukele-y-promete-transformacion-radical-n5971574

EDISON BROCE RAD 7 MAR.jpeg
Edison Broce enfatiza necesidad de empleo, economía y seguridad en ciudad

Edison Broce enfatiza necesidad de empleo, economía y seguridad en ciudad

Edison Broce también señaló la pérdida de facultades y competencias del Municipio de Panamá debido a la centralización gubernamental, lo que ha afectado la capacidad de la administración local para abordar los problemas de la ciudad.

"El Municipio de Panamá ha perdido muchas facultades y competencias porque un gobierno que prácticamente centraliza todo. Necesitamos iluminar la ciudad porque caminas a cierta hora y es tierra de nadie, ya que está todo oscuro", destacó. "El Municipio de Panamá ha perdido muchas facultades y competencias porque un gobierno que prácticamente centraliza todo. Necesitamos iluminar la ciudad porque caminas a cierta hora y es tierra de nadie, ya que está todo oscuro", destacó.

En cuanto a las obras públicas, el candidato Edison Broce afirmó que todas las iniciativas en curso serán continuadas.

"Toda obra iniciada la vamos a continuar porque de lo contrario es un desperdicio de fondos públicos pagados con los impuestos de las personas que no podemos permitir que se terminen perdiendo. Tenemos que acondicionar nuestra ciudad y crear una ciudad agradable que pueda mostrar al mundo lo que es Panamá", expresó el político. "Toda obra iniciada la vamos a continuar porque de lo contrario es un desperdicio de fondos públicos pagados con los impuestos de las personas que no podemos permitir que se terminen perdiendo. Tenemos que acondicionar nuestra ciudad y crear una ciudad agradable que pueda mostrar al mundo lo que es Panamá", expresó el político.

Estructura de la Alcaldía de Panamá

Edison Broce también abordó la cuestión de la eficiencia en el uso de los recursos públicos, criticando la gestión ineficiente, clientelista y corrupta. Propuso revisar la nómina de la Alcaldía, con especial atención a la calificación y desempeño del personal. Anunció planes para realizar auditorías por departamentos, con el objetivo de identificar y eliminar oficinas que considera superfluas, como la Oficina de las Etnias y la de Género.

En este sentido, Edison Broce destacó la importancia de vincular el salario del personal municipal con su preparación y desempeño laboral, enfatizando la necesidad de una gestión transparente y eficiente en la administración pública.

En esta nota: