ECONOMÍA Economía -  15 de junio 2022 - 10:12hs

Zona Libre de Colón presenta proyecto Parque de las Naciones

Finalizada la agenda de trabajo en Egipto, el Gerente de la Zona Libre de Colón se trasladará hacia Estambul para presentar el proyecto Parque de las Naciones.

Redacción ECO
Por Redacción ECO

El Gerente de la Zona Libre de Colón, Giovanni Ferrari, emprendió el pasado viernes 10 de junio de 2022, viaje de misión comercial hacia África y Asia con el objetivo de presentar el proyecto Parque de las Naciones. El proyecto Parque de las Naciones en palabras del Gerente Giovanni Ferrari, busca “fomentar la actividad económica a través de la generación de empleos directos e indirectos y desarrollo del turismo educativo y de compras”.

Detalló que esencialmente este proyecto implica la creación de “un espacio permanente para la exhibición de pabellones internacionales donde los países puedan exhibir sus propuestas comerciales, turísticas, culturales y gastronómicas”.

Con el apoyo de la Embajada de Panamá en Egipto, Alejandro Mendoza Gantes, Embajador de Panamá en Egipto y del Embajador Ashraf Mounir, Viceministro de Egipto para América Latina, el Gerente Giovanni Ferrari realizó varias visitas y reuniones de negocio:

• Reunión de Promoción de la Zona Libre de Colón en la Industria Farmacéutica y Alta Gerencia de PHARCO.

• Visita al Museo Nacional de la Civilización Egipcia.

• Firma del Acuerdo de Cooperación entre la Zona Libre de Colón y la Zona Económica del Canal de Suez.

• Visita a la Zona Económica del Canal de Suez en Ain Sokhna, Gobernación de Suez, Mar Rojo.

• Reunión con el Vicepresidente de la Zona Económica del Canal de Suez, General Muhammad Shaaban.

• Visita a la Industria ATECO PHARMA EGYPT y reunión con la Alta Gerencia en la Zona Económica del Canal de Suez en Ain Sokhna.

• Reunión con el Viceministro de Cultura Dr. Magdy Saber y Presidente de la Opera House.

ZLC VISITA EGIPTO.jpeg
El Gerente de la Zona Libre de Colón, Giovanni Ferrari, emprendió el pasado viernes 10 de junio de 2022, viaje de misión comercial hacia África y Asia con el objetivo de presentar el proyecto Parque de las Naciones.

El Gerente de la Zona Libre de Colón, Giovanni Ferrari, emprendió el pasado viernes 10 de junio de 2022, viaje de misión comercial hacia África y Asia con el objetivo de presentar el proyecto Parque de las Naciones.

En esta última reunión, el Gerente Giovanni Ferrari presentó el proyecto Parque de las Naciones ante el Viceministro de Cultura egipcio Dr. Magdy Saber, Viceministro de Relaciones Exteriores de Egipto para América Latina, Ashraf Mounir.

Finalizada la agenda de trabajo en Egipto, el Gerente de la Zona Libre se trasladará hacia Estambul para presentar el proyecto Parque de las Naciones ante la Junta de Relaciones Económicas Exteriores (DEIK), organismo que gestiona las relaciones de comercio exterior del sector privado en Turquía.