ECONOMÍA Economía - 

Wingo retorna al Aeropuerto Internacional Panamá Pacífico

La aerolínea Wingo atenderá desde el aeropuerto Panamá Pacificó vuelos hacia Colombia, Costa Rica, Cuba y la República Dominicana.

Redacción ECO
Por Redacción ECO

La aerolínea Wingo retomará las operaciones este 1 de septiembre desde el remodelado Aeropuerto Internacional Panamá Pacifico, convirtiéndose en la segunda compañía aérea que vuelve a ofrecer servicios en las renovadas instalaciones aeroportuarias.

Actualmente, Wingo opera desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen, sin embargo, tomó la decisión de continuar ofreciendo las frecuencias de vuelos de forma simultánea en ambas terminales, lo que permitirá potenciar las conexiones desde y hacia Panamá, brindando mayores alternativas de conectividad a sus pasajeros.

Wingo atenderá desde el aeropuerto Panamá Pacificó vuelos hacia Colombia, Costa Rica, Cuba y la República Dominicana.

El Gerente General del Aeropuerto Internacional de Tocumen, Raffoul Arab, considera que se están dando pasos concretos en la promoción del turismo. “Celebramos el retorno de Wingo. La renovación de la Terminal Panamá Pacífico está generando interés en las aerolíneas de bajo costo, que la ven como una opción cómoda para el turismo de compras y playas”, precisó.

En ese sentido Arab agregó: “Tocumen como Hub es importante, pero también estamos impulsando las terminales regionales de David, Río Hato y Colón, recuperando sus instalaciones y revisando la estrategia de promoción para lograr su desarrollo”.

WINGO VUELOS PANAMÁ.jpeg
La aerolínea Wingo retomará las operaciones este 1 de septiembre desde el remodelado Aeropuerto Internacional Panamá Pacifico.

La aerolínea Wingo retomará las operaciones este 1 de septiembre desde el remodelado Aeropuerto Internacional Panamá Pacifico.

El Aeropuerto Internacional Panamá Pacífico reanudó el pasado 28 de julio sus operaciones al público, con dos vuelos semanales desde Quito vía Guayaquil, a través de la aerolínea Aeroregional, luego de pasar por un período de remodelación valorado en más de un millón de dólares, que incluyó mejoras en zonas públicas, salas de embarque y de llegada, bandas de equipaje, espacios comerciales, migración y renovación general de la infraestructura aeroportuaria.