Wall Street terminó prácticamente estable este miércoles, en una jornada sin catalizadores que le permitieran conservar el impulso que cobró en las últimas sesiones.
Varios integrantes de la Reserva Federal hablaron el miércoles, entre ellos la gobernadora Lisa Cook, quien recordó ante la Financial System Conference 2023 de Dublin, que una profundización de las tensiones geopolíticas mundiales, podrían tener efectos negativos en los mercados mundiales.
Una escalada "podría conducir a una actividad económica más débil" y alimentar presiones inflacionistas, sostuvo.
Entre los valores del día, Rivian terminó bajando 2,41% luego de subir con fuerza en la primera parte de la jornada. El fabricante de pick ups eléctricas presentó resultados mejores a los esperados para el tercer trimestre y aumentó sus previsiones de producción para el año.
Sus ventas totalizaron 1.330 millones de dólares en el trimestre, por 15.500 vehículos que representan más del doble que en igual período del año pasado.
Sus pérdidas siguen siendo grandes, de 1.370 millones de dólares, aunque en baja de 20% sobre el tercer trimestre de 2023.
Warner Bros. Discovery se derrumbó 19,04% a 9,40 dólares. El propietario de CNN, TNT y HBO, registró un descenso de sus abonados a servicios de streaming.
En tanto Disney, que cerró estable, ganaba 2,52% en los intercambios electrónicos fuera de hora.
El gigante del entretenimiento indicó al anunciar sus resultados trimestrales que su servicio de streaming Disney+ creció en 7 millones de suscriptores.
Además, Virgin Galactic perdió 10,34%. El grupo notificó a sus empleados que recortaría personal, aunque aún no se conoce la magnitud del anuncio.