ECONOMÍA Economía -  10 de diciembre 2021 - 13:45hs

Vale Digital: Inicia pago del último bono

Hasta la fecha, un equipo interinstitucional analiza la extensión del Vale Digital. De ser aprobado, será anunciado por el presidente Laurentino Nito Cortizo.

Redacción ECO
Por Redacción ECO

Desde hoy 10 hasta el martes 14 de diciembre, 477,894 panameños que cumplieron con la corresponsabilidad y criterios establecidos del nuevo Plan Panamá Solidario, recibirán los beneficios brindados a través del Vale Digital. Este nuevo desembolso fue anunciado por el presidente de la República, Laurentino Nito Cortizo Cohen, el pasado 7 de diciembre.

El mandatario Laurentino Nito Cortizo agregó que esta recarga del Vale Digital, incluye contratos suspendidos y ciudadanos en los distritos de Arraiján, Colón, Chitré, David, La Chorrera, Panamá, Santiago y San Miguelito; así como artesanos y capacitadores del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH), y miembros de la industria creativa registrados en el Ministerio de Cultura.

VALE DIGITAL ABARROTERIAS.jpg
De extenderse el Vale Digital, sería por un periodo de 6 meses más.

De extenderse el Vale Digital, sería por un periodo de 6 meses más.

Este sería el último desembolso del beneficio del vale digital del programa Panamá Solidario, ya que el gobierno nacional no ha anunciado su extensión hasta el 2022.

Hasta la fecha, un equipo interinstitucional analiza la extensión de este beneficio. De ser aprobado, será anunciado por el presidente Laurentino Nito Cortizo.

De extenderse el Vale Digital, sería por un periodo de 6 meses más, según primeras recomendaciones.

El Vale Digital del Plan Panamá Solidario vence este 31 de diciembre de 2021.