ECONOMÍA Economía -  27 de abril 2022 - 06:15hs

Transportistas de Panamá Oeste levantan paro

Desde este lunes 25 de abril, transportistas de Panamá Oeste mantenían un llamado a paro indefinido que agudizó la movilización de miles de usuarios.

Redacción ECO
Por Redacción ECO

El presidente de la Cámara Provincial de Transporte de Panamá Oeste, Jorge Dimas, informó que han procedido a levantar la medida de paro que mantenían por segundo día consecutivo hasta este jueves, esto tras escuchar el llamado a diálogo dado por el presidente de la República, Laurentino Cortizo.

Los transportistas de la provincia de Panamá Oeste, esperan una respuesta por parte del Presidente de la República, Laurentino Cortizo, con relación a las solicitudes que mantienen sobre la revisión de tarifas y el congelamiento de los precios de los combustibles a nivel nacional.

PANAMA OESTE PARO TRANSPORTE.jpeg
El presidente de la Cámara Provincial de Transporte de Panamá Oeste, Jorge Dimas, informó que han procedido a levantar la medida de paro que mantenían por segundo día consecutivo hasta este jueves.

El presidente de la Cámara Provincial de Transporte de Panamá Oeste, Jorge Dimas, informó que han procedido a levantar la medida de paro que mantenían por segundo día consecutivo hasta este jueves.

“Después de haber escuchado al señor Presidente en los medios decir que la mesa de diálogo es la que impera en todo y que hay que escucharlos, nosotros recibimos llamada de Presidencia, de parte de la Gobernadora de la provincia de Panamá Oeste, en la cual nos escuchó y va a elevar las peticiones, las propuestas que tenemos hacia la Presidencia y conversar con el Presidente a ver qué solución nos tiene, entonces dando ese voto de confianza nosotros los transportistas levantamos el paro hasta el día jueves, hasta esperar la respuesta que viene de parte de la Presidencia”, manifestó Jorge Dimas.

Desde este lunes 25 de abril, transportistas de Panamá Oeste mantenían un llamado a paro indefinido que agudizó la movilización de miles de usuarios de esta provincia del país.

Este martes, los transportistas de Panamá Oeste, mantuvieron movilizaciones, cierres de calles y enfrentamientos con unidades antimotines en el área de Arraiján.

Usuarios el día de hoy han reportado normalidad en el servicio del transporte público en esta región del país.