ECONOMÍA Economía -  14 de junio 2022 - 13:42hs

Tigo Business Forum se realizará el 16 de junio

Este congreso ofrecerá de Tigo "Un viaje increíble: del ciberespacio al metaverso" este 16 de junio, a partir de las 5:00 p.m.

Redacción ECO
Por Redacción ECO

Tigo Business Forum, el evento de tecnología e innovación más relevante de nuestro país regresa este 2022 explorando las últimas tendencias digitales.

Este congreso ofrecerá “Un viaje increíble: del ciberespacio al metaverso” este 16 de junio, a partir de las 5:00 p.m. en el The Santa Maria Hotel.

Descubre de la mano de renombrados conferencistas internacionales todo sobre:

- El Metaverso y su extenso potencial para todos los sectores

- La cultura de la innovación y cómo impacta al mundo La nube, la inteligencia artificial, el Metaverso y el Machine Learning.

Este año, el Tigo Business Forum trae a Roberto Romero Pérez. Tecnólogo y desarrollador Creativo. Fundador de la pionera Future Lighthouse y especialista en la creación de contenido interactivo en medios inmersivos de realidad virtual y aumentada para empresas como Oculus, Sony y HTC, cuenta con más de 50 premios y nominaciones en festivales de Venecia, Tribeca, Sitges entre otros.

TIGO FACAHADA.jpg
Este año, el Tigo Business Forum trae a Roberto Romero Pérez. Tecnólogo y desarrollador Creativo.

Este año, el Tigo Business Forum trae a Roberto Romero Pérez. Tecnólogo y desarrollador Creativo.

Actualmente Roberto es parte del Metaverse Continuum Business Group en Accenture Interactive Europe, donde trabaja construyendo la visión de productos y servicios para la próxima revolución, el Metaverso.

Por parte de AWS, nos acompañará Juan Carlos Gutiérrez, Jefe de Arquitectura de Soluciones y Customer Success para Latinoamérica y el Caribe. Juan Carlos posee más de dos décadas de experiencia en tecnología de la información y consultoría comercial en todo el mundo para varias industrias como las telecomunicaciones, servicios financieros, petróleo y gas, medios de comunicación, manufactura, energía y software.

Iniciamos a las 5:00 p.m. con registro y pre-cóctel. Luego de la experiencia virtual y las conferencias tendremos un espacio cóctel y networking.

En esta nota: