En un mundo cada vez más digital, BAC apuesta por preparar a sus clientes para el futuro. Más de 100 empresarios en Panamá participaron en Momentum BAC 2025, una jornada en la que expertos compartieron datos, sistemas y recomendaciones prácticas sobre inteligencia artificial y ciberseguridad, para aplicar en los negocios.
"Parte del ADN de BAC es la innovación y la tecnología y estamos enfocados en poder ofrecerles servicios a las tesorerías de las empresas de Panamá y de la región para que tengan procesos más eficientes y más seguros", dijo.
Líderes de la industria como McKinsey, Deloitte, SAP, Microsoft y Cisco compartieron cómo los negocios pueden ser más eficientes, seguros y competitivos.
"Lo que buscamos es simplificar el entendimiento y generar una implementación inmediata de las tecnologías pertinentes para nuestros clientes en la región", aseveró Eduardo Moreno, gerente Regional Banco Empresarial BAC.
Momentum BAC 2025 ofreció a las empresas diagnóstico personalizado, acceso a herramientas, oportunidades de networking y apoyo en transformación digital.