Economía Economía - 

Panamá será anfitrión del 24° Congreso Latinoamericano de Tecnología e Innovación

La Asociación Bancaria de Panamá, convoca a expertos y gerentes, a formar parte de la transformación del sector financiero en Latinoamérica.

Camila Riaño
Por Camila Riaño
[email protected]

La Asociación Bancaria de Panamá y la Federación Latinoamericana de Bancos anunciaron detalles sobre la 24ª edición del Congreso Latinoamericano de Tecnología e Innovación, CLAB 2024, que se realizará del 11 al 13 de septiembre de 2024, donde expertos y líderes del sector financiero tendrán importante acercamiento con las últimas tendencias globales en materia tecnológica.

VTR BANQUEROS LISTAS DISCRIMINATORIAS.mp4

Panamá se convertirá en el punto de encuentro de renombrados gerentes y ejecutivos del más alto nivel que, como responsables de la gestión de riesgos y la operación de negocios en instituciones financieras, buscan un acercamiento cara a cara con los conocimientos, ideas y experiencias que les permita intercambiar soluciones tecnológicas para abordar los retos del sector financiero desde una óptica innovadora.

Tecnología e innovación en el sector financiero

El contenido técnico y académico se ubica en la base de la CLAB 2024, que mediante su enriquecido programa de conferencias, desplegará un amplio repertorio de ponencias y seminarios que, impartidos por renombrados expertos de talla internacional, ofrecerán información de valor a los asistentes.

Así, promete convertirse en un escenario propicio para la actualización de las últimas tendencias en materia tecnológica, al ofrecer las condiciones necesarias para que proveedores de soluciones de vanguardia puedan interactuar mediante exposiciones y talleres especializados.

Panamá se pone al nivel de Miami al convertirse en el anfitrión de esta última edición de un evento que ha sentado un precedente, al atraer a numerosos representantes del sector bancario y "proveedores de TI".

Este año, buscan "repetir y superar este éxito, ofreciendo un entorno propicio para el networking, el aprendizaje y la colaboración". De esta manera, los organizadores enviaron una invitación oficial a formar parte de este evento único, que representa una oportunidad para formar parte de la transformación del sector financiero en Latinoamérica.