ECONOMÍA Economía - 

Panamá recibe 1,009 turistas de crucero Norwegian Jewel

Un grupo de 1,956 pasajeros, que ingresarán a la terminal aérea de Tocumen, estarán embarcando en crucero para continuar su viaje de paseo en Panamá.

Redacción ECO
Por Redacción ECO

Panamá recibió este jueves, un grupo de 1,009 pasajeros desembarcaron en el país en el crucero Norwegian Jewel. Se trata de uno de los numerosos cruceros que arriban durante esta temporada a la Terminal 2, mediante una operación de home port.

El Ministerio de Seguridad Pública a través del Servicio Nacional de Migración (SNM) y el Servicio Policial de Turismo de la Policía Nacional continúan brindando seguridad y apoyo a los turistas que siguen llegando a territorio nacional, durante la temporada de cruceros 2022-2023.

Por otra parte, un grupo de 1,956 pasajeros, que ingresarán a la terminal aérea de Tocumen, estarán embarcando en crucero para continuar su viaje de paseo, informó Migración.

El Servicio Nacional de Migración brindó a los pasajeros un servicio a bordo, mediante la utilización de tecnología de punta; de igual forma, se ha elaborado en coordinación con el Ministerio de Seguridad Pública, y los estamentos de seguridad, una planificación que garantiza la seguridad durante la estadía de estas personas en el país, y permite mediante la verificación que no tengan problemas delictivos.

PANAMÁ CRUCEROS.jpeg
Panamá recibió este jueves, un grupo de 1,009 pasajeros desembarcaron en el país en el crucero Norwegian Jewel.

Panamá recibió este jueves, un grupo de 1,009 pasajeros desembarcaron en el país en el crucero Norwegian Jewel.

Esta tecnología que se utiliza con el servicio a los turistas, a través de “Plan Operativo atención a cruceros” permite la realización del trabajo en línea, haciendo que el trámite migratorio sea ágil, rápido y seguro.

Por su parte, las unidades policiales tienen como misión guiar, proteger y brindar seguridad a los nacionales y turistas que visitan los diferentes sitios turísticos del país. La Policía de Turismo, cuenta con unidades preparadas y capacitadas en el idioma inglés para orientar y guiar a todos las personas que arriban a los puertos nacionales y visitan nuestro país.

https://twitter.com/ATP_panama/status/1595822636612845568