ECONOMÍA Economía -  3 de mayo 2022 - 11:25hs

Panamá busca aumentar visitantes provenientes de Europa

La alianza, determinada por 12 meses, incluye la promoción de Panamá por canales tradicionales y mercadeo digital en las plataformas online de la aerolínea.

Redacción ECO
Por Redacción ECO

Panamá y Air Europa suscribieron un acuerdo de promoción que permitirá incrementar el reconocimiento del país como destino turístico en; España, Francia y Alemania. Mediante la firma de este acuerdo por parte de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), en el marco de la feria FITUR 2021 y que entró en vigor en de abril 2022, Air Europa desarrollará acciones de promoción con el objetivo de incentivar la venta de boletos a Panamá y aumentar el conocimiento sobre los atractivos turísticos panameños.

La alianza, determinada por 12 meses, incluye la promoción por canales tradicionales y mercadeo digital en las plataformas online de la aerolínea. “Francia, España y Alemania, forman parte de los mercados prioritarios incluidos en el Plan Maestro de Turismo Sostenible.

AIR EUROPA ATP.jpg
Panamá y Air Europa suscribieron un acuerdo de promoción que permitirá incrementar el reconocimiento del país como destino turístico en; España, Francia y Alemania. 

Panamá y Air Europa suscribieron un acuerdo de promoción que permitirá incrementar el reconocimiento del país como destino turístico en; España, Francia y Alemania.

Como resultado de esta alianza, que firmamos en FITUR 2021 se logrará un mayor conocimiento de Panamá e incentivará más visitas desde estos países, visibilizando aún más ante los viajeros europeos los atractivos naturales y culturales, que hacen de Panamá un destino único y vibrante,” expresó el ministro de Turismo de Panamá, Iván Eskildsen.

Con PROMTUR, que es la entidad encargada de traer turistas al país realiza promoción en ferias y se trabaja en coordinación para traer visitantes.

En esta nota: