Economía Economía - 

Mitradel informa de varias vacantes laborales en Panamá

El jefe de Intermediación Laboral de Mitradel informó que todos los detalles de estas vacantes se encuentran en la plataforma de la institución o en las sedes.

Redacción EcoTv
Por Redacción EcoTv

El jefe de Intermediación Laboral del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), Emanuel Gómez, ofreció detalles sobre varias oportunidades de trabajo que empresa nacionales buscan emplear.

Gómez indicó que son varias las compañías que acuden a la base de datos de la institución con la necesidad de emplear a un cierto tipo de personal específico.

A continuación cinco vacantes disponibles en la base de datos de Mitradel:

  • Empresa en la provincia de Panamá busca encargado y administrador general de un taller automotriz.

Entre las funciones está la de supervisar y coordinar las operaciones diarias del taller, asegurando un flujo de trabajo eficiente y cumpliendo con los plazos establecidos. Tendrá personal a cargo y contacto directo con los proveedores del taller.

  • También para la capital y de manera urgente, se busca asesor o asesora comercial para grandes superficies.

Funciones: comercializar y promocionar productos de la compañía por medio del asesoramiento y protección de obras y barriadas para lograr la venta a los clientes. Tendrá a cargo tres personas, dos administrativos y una comercial.

mitradel_fachada.png
El jefe de Intermediación Laboral de Mitradel informó que todos los detalles de estas vacantes se encuentran en la plataforma de la institución o en las sedes.

El jefe de Intermediación Laboral de Mitradel informó que todos los detalles de estas vacantes se encuentran en la plataforma de la institución o en las sedes.

  • Asistente de logística, inventario y compras

La persona tendrá el rol de mantener control y riesgo de los inventarios dentro de la bodega como fuera de ella, adicional, el correcto ingreso de mercancía al sistema y documentarlo

Se necesita ser estudiante o profesional de administración de empresa, logística o carreras afines. También deberá tener experiencia en atención al cliente, trabajo en equipo y dominio avanzado de Excel.

  • Especialista en infraestructura

Se necesita personal con licenciatura en el área de tecnología para administrar y configurar plataformas virtuales y servidores de software de bases de datos.

Es necesario que tenga conocimiento en plataforma Microsoft y software de procesamiento de video.

  • Técnico de soporte

Se necesita personal con experiencia en el área de tecnología, monitores de redes y servidores, adicional de configuración de usuarios en redes.

Debe tener conocimientos en conceptos de telefonías IP, circuito cerrado de televisores, reparación y mantenimiento de computadoras.

"Toda la información sobre estas vacantes que se encuentra disponibles en la bolsa electrónica (www.empleospanama.gob.pa) del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), así como en todas las sedes de la institución a nivel nacional", agregó Gómez. "Toda la información sobre estas vacantes que se encuentra disponibles en la bolsa electrónica (www.empleospanama.gob.pa) del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), así como en todas las sedes de la institución a nivel nacional", agregó Gómez.

En esta nota: