Nacionales Economía -  9 de noviembre 2021 - 15:45hs

MICI: Viceministro expone ventajas de invertir en Panamá

Viceministro de Comercio Exterior del Ministerio de Comercio e Industrias (MICI) expone ventajas de invertir en Panamá ante ejecutivos mexicanos

Redacción ECO
Por Redacción ECO

Contribuyendo a los esfuerzos de promoción comercial del país, el viceministro de Comercio Exterior del Ministerio de Comercio e Industrias (MICI), Juan Carlos Sosa participó este lunes como orador huésped de la conferencia híbrida, organizada por la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Chihuahua A.C, en México.

Este evento contó con la participación de más de 70 ejecutivos, entre ellos directores, gerentes generales, gerentes de ventas, gerentes de mercadotecnia y propietarios de empresas en el Estado, principalmente de la ciudad de Chihuahua.

Dentro de su intervención, el viceministro del MICI destacó el potencial de Panamá como uno de los países de la región con más rápida recuperación post pandemia, así como su posicionamiento como hub de hubs. Igualmente, expuso las ventajas competitivas que ofrece a nivel logístico, incluso bajo la tendencia del nearshoring, el atractivo de sus regímenes especiales, entre otras bondades "que ponemos a disposición de los empresarios mexicanos y del mundo”.

El Gobierno del presidente Laurentino Nito Cortizo mantiene una ambiciosa agenda para la atracción de nuevas inversiones extranjeras, las cuales aportan a la generación de empleos y la transferencia de conocimientos, acotó el viceministro.

image.png
Juan Carlos Sosa del MICI

Juan Carlos Sosa del MICI

En esta nota: