Economía Economía -  15 de octubre 2021 - 18:02hs

MICI realizará Congreso Industrial en formato virtual

Este evento organizado por el MICI forma parte del plan que busca incentivar el crecimiento de la industria del país a través del apoyo a los productores

Ciara Morris
Por Ciara Morris

El Ejecutivo realizará un Congreso Industrial para fomentar el crecimiento del sector. Del 16 al 19 de noviembre el Ministerio de Comercio e Industrias (MICI) realizará un Congreso Industrial para abordar el potencial de desarrollo de este sector ante la nueva realidad del mercado.

"El evento está dedicado a hacer ruedas de negocios para el sector agroindustrial en donde ellos podrán abrir esos canales comerciales con grandes distribuidores: supermercados, restaurantes y cadenas de conveniencias", señaló María Celeste Rivera, Gerente de Proyectos de la Dirección Nacional de Industrias del MICI. "El evento está dedicado a hacer ruedas de negocios para el sector agroindustrial en donde ellos podrán abrir esos canales comerciales con grandes distribuidores: supermercados, restaurantes y cadenas de conveniencias", señaló María Celeste Rivera, Gerente de Proyectos de la Dirección Nacional de Industrias del MICI.

VTR CONGRESO INDUSTRIAL.mp4

MICI realizará Congreso Industrial en formato virtual

Los agroindustriales podrán participar en la Rueda de Negocios en formato virtual. Adicional, habrá un congreso presencial para industriales en general.

Este evento forma parte del plan de gobierno que busca incentivar el crecimiento de la industria del país a través del apoyo a los productores.

CONGRESO INDUSTRIAL.jpg
MICI realizará Congreso Industrial en formato virtual

MICI realizará Congreso Industrial en formato virtual

En esta nota: