Economía Economía - 

MICI en lanzamiento de servicios para centros logísticos

Ministerio de Comercio e Industrias (MICI) presente en lanzamiento de servicios tecnológicos para centros logísticos

Contribuyendo a la modernización y competitividad de los centros logísticos del país, las autoridades del Ministerio de Comercio e Industrias (MICI) asistieron a la presentación de los servicios de la compañía española SmartLOG, dedicada al diseño, desarrollo e implementación de soluciones de automatización, innovación y tecnología para centros logísticos y almacenes.

Estas alternativas permiten ejecutar procesos más inteligentes y sostenibles, destacaron los organizadores, quienes agradecieron la presencia del viceministro de Comercio Exterior del MICI, Juan carlos Sosa y el director general de Servicios al Inversionista, Daniel Yau. Estas alternativas permiten ejecutar procesos más inteligentes y sostenibles, destacaron los organizadores, quienes agradecieron la presencia del viceministro de Comercio Exterior del MICI, Juan carlos Sosa y el director general de Servicios al Inversionista, Daniel Yau.

El evento contó igualmente con la presencia de ejecutivos de empresas del sector logístico y automotriz, quienes conocieron de primera mano los planes de SmartLOG, cuyo proyecto piloto iniciará en el Área Especial de Panamá Pacífico.

“Todas estas multinacionales innovadoras, que muestran interés de traer nuevas tecnologías a nuestro país, nos reiteran nuestro compromiso de potenciar nuestra posición nuestro como Hub Logístico”, señaló al respecto el viceministro del MICI.

SmartLOG cuenta con presencia en Europa, Centro y Sur de América, Oriente Medio y Norte de África.

mici panama septiembre.png
“Todas estas multinacionales innovadoras, que muestran interés de traer nuevas tecnologías a nuestro país, nos reiteran nuestro compromiso de potenciar nuestra posición nuestro  como Hub Logístico”, señaló al respecto el viceministro del MICI. 

“Todas estas multinacionales innovadoras, que muestran interés de traer nuevas tecnologías a nuestro país, nos reiteran nuestro compromiso de potenciar nuestra posición nuestro como Hub Logístico”, señaló al respecto el viceministro del MICI.

SmartLOG es una empresa de consultoría e ingeniería integral en Intralogística que, partiendo de la dilatada experiencia de sus fundadores y trabajadores, ofrece servicios de cercanía que destacan por su Fidelidad, Honestidad, Pasión y Compromiso con el negocio de sus clientes.

SmartLOG es hoy por hoy, una empresa que es considerada una extensión del departamento de logística de sus clientes, donde sólo se trabaja con los mejores proveedores tecnológicos del mercado, siendo la apuesta en este sentido muy clara.

SmartLOG cuenta con filiales que permiten tener un servicio de cercanía.

En esta nota: