ECONOMÍA Economía -  1 de junio 2022 - 10:13hs

MEF realizará 12 subastas públicas en el mes de junio

Las propiedades a subastar se ubican en sectores de la ciudad capital, como San Francisco, El Cangrejo, Marbella y en La Chorrera, dijo el MEF.

Redacción ECO
Por Redacción ECO

Doce subastas públicas tiene programado realizar, durante el mes de junio de 2022, la Dirección de Administración de Bienes Aprehendidos (DABA) del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), entre las que destacan la venta de autos y apartamentos, informó el jefe de Promoción y Venta, Jonathan Acuña.

Las propiedades a subastar de bienes aprehendidos se ubican en sectores de la ciudad capital, como San Francisco, El Cangrejo, Marbella y en La Chorrera, con precios muy competitivos.

Para participar, explica Acuña, se debe presentar paz y salvo de la Dirección General de Ingresos (DGI) y de la Caja de Seguro social (CSS), llenar el formulario de inscripción de proponente y aportar una fianza equivalente al 10% del valor del bien que se subasta.

MEF INGRESOS.jpg
Doce subastas públicas tiene programado realizar, durante el mes de junio de 2022, la Dirección de Administración de Bienes Aprehendidos (DABA) del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

Doce subastas públicas tiene programado realizar, durante el mes de junio de 2022, la Dirección de Administración de Bienes Aprehendidos (DABA) del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

La entidad detalló que los interesados pueden obtener mayor información enviando un correo electrónico a subastamef@mef.gob.pa o llamando a la línea de atención 504-3568. Toda la información respecto a las subastas públicas, se encuentra igualmente en la plataforma www.panamacompra.gob.pa.

Entre los bienes a subastar, de acuerdo al funcionario, pueden encontrarse vehículos en buen estado por precios que van desde los tres mil balboas (B/. 3,000), en adelante, así como inmuebles a muy buenos precios, que son vendidos para destinar el producto a fortalecer los presupuestos de instituciones de seguridad y prevención del delito.