La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) realizará del 10 al 12 de marzo sus cinco ferias comerciales internacionales en el Panama Convention Center, un evento multisectorial que busca dinamizar los negocios en la región y superar los 204 millones de dólares en transacciones alcanzados en la edición de 2025.
"Este año, con mucho orgullo, llevamos a tres millones de visitantes, pero tenemos 21 millones más que invitar en el aeropuerto Tocumen. Tenemos Expo Tech, una feria que cada día es más importante, Feria de Tecnología, todas las empresas cada día necesitan más tecnología", dijo Juan Arias, presidente de la CCIAP.
Estas ferias reúnen a empresas, compradores internacionales y delegaciones comerciales interesadas en concretar negocios y establecer alianzas.
Los organizadores prevén la participación de más de 600 empresas de más de 30 países, así como miles de visitantes.
Estas exposiciones forman parte de la estrategia del gremio empresarial para posicionar a Panamá como un centro regional de ferias y congresos, además de impulsar el intercambio comercial y las oportunidades de inversión.




