El Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH) anunció que mantiene abierta la preinscripción a los cursos de Mecánica Automotriz en modalidad presencial en el Centro de Formación ubicado en Tocumen. Según la entidad, los cupos son limitados.
MECÁNICA AUTOMOTRIZ:
Curso disponible: Matutino
• Diagnóstico y reparación del sistema de inyección electrónica de gasolina.
• Reparación y mantenimiento del sistema ce aire acondicionado en automóvil.
• Enderezado y reparación de carrocería.
• Mantenimiento preventivo del automóvil.
Curso disponible: Vespertino
• Diagnóstico y reparación del sistema de inyección electrónica de gasolina.
• Reparación y mantenimiento del sistema de aire acondicionado en automóvil.
• Enderezado y reparación de carrocería.
Curso disponible: Nocturno.
• Enderezado y reparación de carrocería.
• Mantenimiento preventivo del automóvil.
La preinscripción para el curso de Mecánica Automotriz es desde la plataforma del INADEH https://digital.inadeh.edu.pa/preinscrip/, al seleccionar el centro de formación, la modalidad y el turno.
El INADEH detalla que esta convocatoria es tanto para mujeres como para hombres.
¿Qué debo saber?
- Una vez un curso llegue a su capacidad máxima de participantes, ya no aparecerá en la plataforma de preinscripción.
- Los cursos iniciarán en la semana del 10 de julio y finalizarán en el mes de agosto.
El Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH), ha sido creado como institución autónoma, es el organismo rector del estado en materia de formación profesional, capacitación laboral y capacitación en gestión empresarial; el cual promueve una cultura de formación para la vida y el trabajo.