El Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) anunció la tarde de este miércoles 4 de octubre, nuevos puntos para la colocación de Agroferias para el jueves 5 de octubre.
Para los habitantes de la décima provincia, los puestos de ventas estarán ubicados en el Cuadro de Vacamontes, distrito de Arraiján. Por su parte, en la Comarca, estarán instalados en la comunidad de Cabecera de Ullama, corregimiento de Camarón Arriba, distrito de Besikó.
De igual forma, habrá otro punto de venta en la comunidad de Alto Algarrobo, en el corregimiento de Nibra, distrito de Müna.
Los horarios de apertura de estos puestos será a partir de las 8:00 de la mañana, así que lleguen temprano y recuerden llevar sus respectivas bolsas, añade la información.
¿Qué productos hay disponibles?
Azúcar morena a B/ 0.90
Aceite de 900 ml B/ 1.75.
Leche evaporada B/ 0.55,.
Pasta de tomate B/ 0. 35.
Café B/ 1.50.
1 libra de porotos B/ 0.90.
1 libra de sal B/ 0.20.
Crema de maíz B/ 0.50.
1 libra de harina B/0. 35
Atún en agua a B/ 0.80
Legumbres, vegetales, frutas, entre otros.
El arroz es el producto más buscado y es vendido en todas las Agroferias de Panamá, tiene un costo de B/ 0.25 centavos la libra, B/ 1.25 las 5 Lbs y B/ 5.00 la bolsa de 20 Lbs, según los precios del IMA.
AgroTiendas en el interior del país:
Horario de lunes a viernes.
Chiriquí: Mercado de la Cadena de Frío, de 7:00 a.m. 2:00 p.m.
Los Santos, La Villa: Comunidad de Pueblo Nuevo, de 8:30 a.m. a 2:00 p.m.
Herreras, Chitré: Mercado de Cadena de Frío, de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.
Veraguas, Santiago: Sede regional del IMA.
Coclé, La Pintada: Mercado Agrícola y Artesanal, de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.