ECONOMÍA Economía - 

Convención de turismo impulsa experiencias innovadoras

Convención de turismo busca fomentar el desarrollo de experiencias innovadoras en comunidades de Panamá.

Ciara Morris
Por Ciara Morris

Convención de turismo busca fomentar el desarrollo de experiencias innovadoras en comunidades de Panamá. Así inició la sexta edición de la Convención Nacional de Turismo (CONATUR), en Panamá. Se trata del evento más grande de la industria turística. Este año con el lema: "Turismo: Panamá motor del desarrollo económico y las comunidades". La inauguración contó con la participación de Zurab Pololikashvili, la máxima autoridad del turismo mundial. El evento busca resaltar a Panamá como destino turístico y la creación de nuevos productos y emprendimientos.

VTR CONVENCION INAUGURACION TURISMO.mp4

"Impulsando el tema de turismo de compras. Panamá no necesariamente en alguna fecha puntual, sino que en cualquier momento del año tu puedes venir y comprar porque Panamá es tan económico que las personas de Suramérica y Centroamérica lo encuentran muy atractivo", manifestó Ernesto Orillac, Pdte. Convención Nacional de Turismo. "Impulsando el tema de turismo de compras. Panamá no necesariamente en alguna fecha puntual, sino que en cualquier momento del año tu puedes venir y comprar porque Panamá es tan económico que las personas de Suramérica y Centroamérica lo encuentran muy atractivo", manifestó Ernesto Orillac, Pdte. Convención Nacional de Turismo.

Durante la convención que el Plan Maestro de Desarrollo de Turismo Sostenible de Panamá ya empezó a rendir resultados.

Turismo trabaja para activación de rueda económica

PROVINCIA DE COLÓN PUERTO DE COLÓN TURISMO TURISTAS 21.JPG
Convención de turismo impulsa experiencias innovadoras .

Convención de turismo impulsa experiencias innovadoras .

"Para que podamos llevar un mensaje unificado de que Panamá es un destino auténtico y de clase mundial, que tiene experiencias únicas que vamos a seguir promocionando en ese mercado internacional, pero lógicamente tenemos que alinearnos todos los actores claves del país tienen que estar perfectamente alineados con el mensaje internacional que estamos transmitiendo y basado en nuestra hoja de ruta y eso es precisamente lo que buscamos en esta edición de Conatur", dijo Fernando Fondevilla, Gerente General de Promtur Panamá. "Para que podamos llevar un mensaje unificado de que Panamá es un destino auténtico y de clase mundial, que tiene experiencias únicas que vamos a seguir promocionando en ese mercado internacional, pero lógicamente tenemos que alinearnos todos los actores claves del país tienen que estar perfectamente alineados con el mensaje internacional que estamos transmitiendo y basado en nuestra hoja de ruta y eso es precisamente lo que buscamos en esta edición de Conatur", dijo Fernando Fondevilla, Gerente General de Promtur Panamá.

Señalaron que el Plan Maestro de Desarrollo de Turismo Sostenible de Panamá ya empezó a rendir resultados. La convención continuará este miércoles 26 de octubre.

En esta nota: