Economía Economía -  7 de noviembre 2021 - 18:13hs

Colón inicia temporada de cruceros

Los turistas visitarán sitios de interés turístico como las esclusas de Agua Clara - Gatún en Colón y otros puntos de la ciudad de Panamá.

Redacción ECO
Por Redacción ECO

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), anunció el inicio de la temporada de cruceros en la provincia de Colón. Este domingo, llegó el Celebrity Millenium, con 1,429 a bordo.

Con la llegada de cruceros al país, se espera una mejoría en el sector turismo de Panamá.

https://twitter.com/ATP_panama/status/1457386746258370563

Los turistas visitarán sitios de interés turístico como las esclusas de Agua Clara - Gatún, la comunidad Emberá Parará Puru en el Chagres y puntos en la ciudad de Panamá, indicó la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP).

Turistas cruceros 07 de noviembre.jfif
El crucero Celebrity Millenium llegó a la provincia de Colón con 1,429 pasajeros a bordo que visitarán sitios de interés turísticos de Panamá.

El crucero Celebrity Millenium llegó a la provincia de Colón con 1,429 pasajeros a bordo que visitarán sitios de interés turísticos de Panamá.

Recientemente, Panamá fue sede de la XXVII Conferencia Anual de la FCCA, en la cual participaron más de 100 ejecutivos y presidentes de las líneas de cruceros más importantes del continente.

Durante este evento, el administrador general de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), manifestó que este encuentro fue propicio para posicionar a Panamá como el destino ideal, tanto para la industria de cruceros como para la de turismo de eventos y convenciones.

En esta nota: