ECONOMÍA Economía -  21 de diciembre 2021 - 05:56hs

Canadá revisa oportunidades de inversiones en Panamá

Panamá debe continuar su trabajo de fortalecer su sistema financiero en cuanto a las reglas internacionales, dijo la embajadora de Canadá.

Redacción ECO
Por Redacción ECO

La embajadora de Canadá en Panamá, Kim Ursu, sostuvo una reunión con el ministro de Economía y Finanzas (MEF), Héctor Alexander, para dialogar sobre las colaboraciones entre Panamá y Canadá y su pronta implementación en el país centroamericano. En el diálogo, la diplomática habló de las inversiones canadienses que existen en Panamá como: la minería y las infraestructuras.

“Tenemos oportunidades en el futuro para aumentar la colaboración entre ambos países y pensamos que en el tema de la minería hay mucha oportunidad en este sector, y este país está en desarrollo y Canadá tiene el conocimiento en la minería y estamos listos para ofrecer este conocimiento y aumentar nuestras inversiones en en el país”, subrayó Kim Ursu.

PANAMA 26 DE ABRIL.jpg
La embajadora de Canadá, Kim Ursu, sostuvo una reunión con el ministro de Economía y Finanzas (MEF), Héctor Alexander.

La embajadora de Canadá, Kim Ursu, sostuvo una reunión con el ministro de Economía y Finanzas (MEF), Héctor Alexander.

Panamá debe continuar su trabajo de fortalecer su sistema financiero en cuanto a las reglas internacionales y las empresas canadienses están listo para los cambios que están enfocándose en el país, concluyó la embajadora Kim Ursu, durante su visita de cortesía con el titular del MEF.

En esta nota: