ECONOMÍA Economía -  13 de mayo 2022 - 09:57hs

CAMCHI lanza Rueda de Negocios 2022 en Colombia

La Cámara de Comercio, Industrias, Agricultura y Turismo de Chiriquí (CAMCHI) realizó el lanzamiento de la Rueda de Negocios 2022 en Colombia.

Redacción ECO
Por Redacción ECO

Más de 62 empresas colombianas, que buscan explorar las oportunidades de negocios en el mercado panameño, participaron en el lanzamiento internacional de la décima versión de la Rueda de Negocios 2022, organizada por la Cámara de Comercio, Industrias, Agricultura y Turismo de Chiriquí (CAMCHI), en Colombia.

La actividad fue realizada de manera virtual, con el fin de promover las bondades que ofrece la plataforma comercial en Chiriquí, a los participantes colombianos, quienes luego de dos años tendrán la oportunidad de reencontrarse con más de 200 empresarios latinoamericanos, este 24 y 25 de agosto en la sala de negociaciones más grande de todo Panamá.

El lanzamiento contó con la participación de destacadas personalidades, entre ellos la embajadora de Panamá en Colombia Liliana Fernández, la vicepresidente de Relaciones Internacionales de la Cámara de Comercio de Bogotá, María Mónica Conde, entre otros.

Francisco Serracín, primer vicepresidente de la CAMCHI y también director de la comisión organizadora 2022, reiteró que este año la expectativa está enfocada en superar las tres mil citas de negocios, pese a la marcada desaceleración económica que también afecta a Panamá.

“Como Cámara de Comercio de Chiriquí, seguimos propiciando las oportunidades para incentivar el desarrollo socioeconómico del país. Con esta versión la provincia de Chiriquí vuelve a convertirse en un destino de negociaciones excepcional, brindando múltiples oportunidades, al tratarse del primer evento presencial tras dos años de pandemia, propiciando diversas facilidades a los participantes, quienes tendrán la oportunidad de actualizar su agenda de contactos, con el directorio empresarial más importante de Latinoamérica”, reafirmó Serracín.

Para participar

De acuerdo con Roxana Saldaña, encargada del departamento de Comunicaciones CAMCHI; los interesados en participar podrán aprovechar la promoción de inscripción de B/100.00 para las empresas socias de la CAMCHI y B/150.00 las no socias, hasta el próximo 31 de mayo, a través del correo rdnnacional@camchi.org.pa, el celular (507) 6253-1186 o mediante el link habilitado a través de las plataformas digitales en @camarachiriqui y @rdnnacional.

Aunque la Rueda de Negocios generó un movimiento económico de aproximadamente $25 millones a corto y mediano plazo en su última versión presencial realizada en el año 2019, la Cámara de Comercio de Chiriquí, tomando en consideración el escenario mundial, ha proyectado sus expectativas en la generación de unos $15 millones que serán de gran beneficio para la economía panameña.