Economía Economía -  14 de octubre 2021 - 16:18hs

Caja de Ahorros inaugura sucursal móvil en Merca Panamá

Esta sucursal móvil de la Caja de Ahorros cuenta con dos cajas de atención al cliente, cajero automático y una computadora para consultas y trámites

Ciara Morris
Por Ciara Morris

La Caja de Ahorros inauguró este jueves 14 de octubre una sucursal móvil en Merca Panamá. En el acto participó el Ministro de Desarrollo Agropecuario (MIDA), Augusto Valderrama quien resaltó la importancia de darle seguridad a las transacciones de productores y comerciantes que mantienen al país abastecido de alimentos.

“Cada uno de nuestros proyectos busca brindar respaldo a todos los sectores del país a través de una banca más cercana y eficiente, impulsando este tipo de iniciativas y esperando construir espacios de colaboración, que aporten a la creación de una cultura de agilidad en los servicios bancarios”, manifestó Juan E. Melillo, gerente general de Caja de Ahorros. “Cada uno de nuestros proyectos busca brindar respaldo a todos los sectores del país a través de una banca más cercana y eficiente, impulsando este tipo de iniciativas y esperando construir espacios de colaboración, que aporten a la creación de una cultura de agilidad en los servicios bancarios”, manifestó Juan E. Melillo, gerente general de Caja de Ahorros.

VTR BANCA MOVIL CAJA DE AHORROS.mp4

Caja de Ahorros inaugura sucursal móvil en Merca Panamá

Esta sucursal cuenta con dos cajas de atención al cliente, cajero automático y una computadora para consultas y trámites. Según comerciantes, esta opción evitará que salgan con el dinero en efectivo del día.

Adicional, Caja de Ahorros mantiene un cajero digital en el lugar, con servicio las 24 horas del día.

El horario de esta sucursal móvil será de lunes a viernes de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

CINTA SUCURSAL MOVIL.jpg
Caja de Ahorros inaugura sucursal móvil en Merca Panamá

Caja de Ahorros inaugura sucursal móvil en Merca Panamá