Economía Economía -  22 de agosto 2021 - 21:02hs

Caja de Ahorro: Gerente General promete alivio para clientes

La banca estatal de Panamá hoy día opera en el mismo marco regulatorio de todos los bancos, aseguró el Gerente General de la Caja de Ahorro, Juan Melillo

Caroline Schmitt
Por Caroline Schmitt

El Gerente General de la Caja de Ahorro, Juan Melillo se refirió a su nombramiento al frente de la institución estatal en el programa Perfiles 360 y señaló que en estos momentos es importante sentir más de cerca ese compromiso y ese deber patriótico como entidad estatal de trabajar aún más duro para traer alivio, tranquilidad y bienestar a nuestros clientes que todavía se mantienen afectados por los distintos efectos de la crisis en Panamá.

"Tener esta oportunidad de regresar, reitero es una gran oportunidad y se trata de poder mostrar un liderazgo y una pasión y una motivación porque es una institución que está llena de talentosos ejecutivos y ejecutivas que todos los días vienen a trabajar pensando en cómo seguir innovando", afirmó el banquero Juan Melillo. "Tener esta oportunidad de regresar, reitero es una gran oportunidad y se trata de poder mostrar un liderazgo y una pasión y una motivación porque es una institución que está llena de talentosos ejecutivos y ejecutivas que todos los días vienen a trabajar pensando en cómo seguir innovando", afirmó el banquero Juan Melillo.

Juan Melillo Bite1.mp4

Juan Melillo, Gerente de la Caja de Ahorro liderará para traer alivio, tranquilidad y bienestar

La banca estatal de Panamá hoy día opera en el mismo marco regulatorio de todos los bancos, aseguró el Gerente General de la Caja de Ahorro, Juan Melillo en el programa "Perfiles 360" que conduce Caroline Schmitt y que se transmite por canal ECO exclusivo de Tigo Panamá los domingos a las 8:00 de la noche.

"Debemos seguir las mismas reglas, y eso nos obliga a ser lo que hoy día somos, organizaciones con las mejores prácticas, y de primer nivel, en la Caja de Ahorro más aún porque nosotros tenemos nuestro estatus jurídico estatal pero todas nuestras operaciones; de financiamiento, de fondeo, y de negocio son mucho más parecidas a un banco privado, con un contraste muy grande con Banco Nacional en donde se manejan los depósitos del Estado que al final pues son bastante estables" indicó el alto ejecutivo de la Caja de Ahorro. "Debemos seguir las mismas reglas, y eso nos obliga a ser lo que hoy día somos, organizaciones con las mejores prácticas, y de primer nivel, en la Caja de Ahorro más aún porque nosotros tenemos nuestro estatus jurídico estatal pero todas nuestras operaciones; de financiamiento, de fondeo, y de negocio son mucho más parecidas a un banco privado, con un contraste muy grande con Banco Nacional en donde se manejan los depósitos del Estado que al final pues son bastante estables" indicó el alto ejecutivo de la Caja de Ahorro.

Juan Melillo Bite 2.mp4

Juan Melillo de la Caja de Ahorro explica marco regulatorio de la banca estatal

Puedes disfrutar la entrevista completa en el VOD de Tigo Panamá o en la aplicación de Tigo Play. ECO es un canal exclusivo de Tigo Panamá

Juan Melillo y Caroline Schmitt en Perfiles 360.JPG
El Gerente General de la Caja de Ahorro, Juan Melillo habló de su liderazgo en la banca estatal.

El Gerente General de la Caja de Ahorro, Juan Melillo habló de su liderazgo en la banca estatal.