El Biomuseo de Panamá mantiene abiertas varias vacantes de empleos para los panameños, según datos suministrados en sus redes sociales. "¡Queremos que formes parte de nuestro equipo!", dieron a conocer en su cuenta de X (Antiguo Twitter).
Requisitos
- Experiencia en actividades rutinarias de aseo.
Biólogo Marino líder:
Requisitos
- Título en Biología marina o afines.
- Certificación y experiencia en buceo.
- Experiencia en actividades operativas y administrativas.
- Habilidades para la comunicación efectiva con el equipo de trabajo.
- Habilidades para hablar en público: charlas públicas, diseñar y dirigir sesiones educativas.
Coordinador de Operaciones:
Requisitos
- Licenciatura y/o Ingeniería en Gestión y Administración de Empresas, Ingeniería industrial o carreras similares.
- Al menos 4 años de experiencia en actividades afines que contemplen la planeación, diseño, instalación, evaluación y mejora de sistemas integrados con el objetivo de optimizar los procesos en las organizaciones.
- Comprensión del proceso de prestación de servicios y modelos de negocio.
Guías de exhibiciones freelance:
Requisitos
- Habilidad para hablar en público.
- Poder comunicarse en inglés.
Asistente de investigación:
Requisitos
- Título en ciencias naturales o sociales.
- Habilidad en redacción de textos.
- Inglés fluido.
- Curiosidad por la naturaleza y la historia.
Asistente de ventas y eventos:
Requisitos
- Experiencia en servicio al cliente, ventas de espacios para eventos.
- Poder mantener una comunicación en inglés (Indispensable).
Para aplicar a las vacantes debes entrar en el siguiente sitio web para obtener más información de cada una de las plazas de empleos: http://biomuseo.org/vacantes
O aplica ahora escribiendo a: [email protected]
El Biomuseo es el único edificio diseñado por Frank Gehry en América Latina donde puedes descubrir cómo Panamá cambió el mundo.