ECONOMÍA Economía -  17 de diciembre 2021 - 12:45hs

Aeropuerto de Tocumen no permitirá acompañantes en Terminal 1

Según con las estadísticas de tráfico en el aeropuerto de Tocumen, en noviembre se registró un movimiento de un millón 89 mil 773 viajeros.

Redacción ECO
Por Redacción ECO

El Aeropuerto de Tocumen informó este viernes que debido al aumento de pasajeros por época navideña y para disminuir el riesgo de contagio de Covid-19 solo se permitirá el ingreso de pasajeros a la Terminal 1 sin acompañantes. También se suspende por ahora el recibimiento de pasajeros en la parte interna, comunicó el Aeropuerto de Tocumen.

Panamá contabilizó que casi 8 millones de pasajeros han utilizado las instalaciones del Aeropuerto de Tocumen durante los primeros 11 meses del año 2021. La información la reveló recientemente Tocumen, S. A., indicando que esa cifra superó los pronósticos que se realizaron a comienzos de este año.

TOCUMEN PASAJEROS.jpeg
Panamá contabilizó que casi 8 millones de pasajeros han utilizado las instalaciones del Aeropuerto de Tocumen durante los primeros 11 meses del año 2021.

Panamá contabilizó que casi 8 millones de pasajeros han utilizado las instalaciones del Aeropuerto de Tocumen durante los primeros 11 meses del año 2021.

Según con las estadísticas de tráfico en el aeropuerto de Tocumen, en noviembre se registró un movimiento de un millón 89 mil 773 viajeros, que representó el segundo mes consecutivo con más de un millón de usuarios en la terminal aérea.

“Panamá ha recuperado el 85% de su conectividad prepandemia hacia norteamérica, Europa, así como su tráfico intra regional, superando países que nunca cerraron instalaciones, como Estados Unidos y Brasil”, según la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA, por sus siglas en inglés).