ECONOMÍA Economía - 

Aeropuerto Internacional Panamá Pacífico: 11,000 viajeros

En el Aeropuerto Internacional Panamá Pacífico, ubicado al Oeste de la ciudad capital, opera la aerolínea Wingo que ofrece servicios aéreos a varias rutas.

Redacción ECO
Por Redacción ECO

El Aeropuerto Internacional Panamá Pacífico, ha estimado movilizar más de 11,000 pasajeros entre el 28 de octubre y el 6 de noviembre a diferentes destinos internacionales, esto con motivo del asueto por la celebración de las Fiestas Patrias en Panamá.

Durante las efemérides patrias el movimiento diario de pasajeros oscila en 1,400 viajeros, que se dirigen principalmente a las ciudades colombianas de Bogotá y Medellín, así como a los polos turísticos de Costa Rica, República Dominicana y Cuba.

En la terminal aérea, ubicada al Oeste de la ciudad capital, opera la aerolínea Wingo que ofrece servicios aéreos desde el aeropuerto Panamá Pacífico hacia Colombia, Costa Rica, República Dominicana y Cuba; mientras que Aeroregional, sirve con vuelos chárter a través de agencias de viajes, con dos vuelos semanales desde Quito vía Guayaquil.

VIAJEROS PANAMÁ PACÍFICO.jpeg
El Aeropuerto Internacional Panamá Pacífico, ha estimado movilizar más de 11,000 pasajeros entre el 28 de octubre y el 6 de noviembre a diferentes destinos internacionales.

El Aeropuerto Internacional Panamá Pacífico, ha estimado movilizar más de 11,000 pasajeros entre el 28 de octubre y el 6 de noviembre a diferentes destinos internacionales.

Panamá celebra las efemérides Patrias en noviembre: el día 3 festeja la Separación de Colombia (1903), el 4 es el día de los Símbolos Patrios, mientras el 5 se considera como la consolidación de la separación de Colombia; el 10 de noviembre celebra el Grito de Independencia de La Villa de los Santos (1821) y el 28 la Independencia de Panamá de España (1821).