Economía ECO News -  8 de septiembre 2021 - 20:23hs

TIGO presentó su programa MIPYMES "Emprendedores en Acción"

Las Mipymes representan el 97% del sector empresarial de Panamá y son un motor socio-económico.

Ciara Morris
Por Ciara Morris

TIGO presentó "Emprendedores en Acción", un programa de apoyo a las Mipymes panameñas. Las Mipymes representan el 97% del sector empresarial de Panamá y son un motor socio-económico, razón por la que este miércoles Tigo lanzó el programa Emprendedores en Acción para desarrollar capacidades digitales y de liderazgo en este segmento empresarial.

VTR TIGO CAMPANA.mp4

A este programa gratuito, se puede ingresar a través del sitio web tigo.com.pa. La alianza involucra actores como AMPYME, Canal de Empresarias y ADEN International Business School que enriquecen la plataforma con contenidos digitales académicos y prácticos para avanzar el desarrollo de las mipymes en el país y la región.

La agenda digital de este programa iniciará con un Bootcamp para emprendedoras el próximo 18 de septiembre. La plataforma digital complementa la innovación de los emprendedores en el mercado con las mejores prácticas que ayuden a convertir una idea en un negocio eficiente.

Esta plataforma apoyará a la reactivación económica del país, a través del conocimiento, para empoderar los negocios y a sus líderes.

En esta nota: