Política ECO News - 

Ricardo Lombana: reunión de oposición fue para tomarse fotos

Para Ricardo Lombana, la reunión fue un desayuno para tomarse fotos con personas que nunca han rendido cuentas.

Félix Chávez
Por Félix Chávez
[email protected]

El presidente del movimiento Otro Camino Panamá, Ricardo Lombana, aseguró que recibió la invitación para la Convención Panameñista, pero no para la reunión con líderes de la oposición. Para Ricardo Lombana, la reunión fue un desayuno para tomarse fotos con personas que nunca han rendido cuentas.

VTR RICARDO LOMBANA PANAMENISNO.mp4

“La ciudadanía no quiere reuniones para tomarse foto, la ciudadanía quiere el compromiso de transformar el país y eso es lo que hay que hacer en cualquier reunión de dirigentes… recibí una invitación del Partido Panameñista para asistir al acto de la convención y aprovecharon, pienso yo para tomarse esa foto y se interpretó que era una reunión de dirigentes o de líderes de partidos de oposición”, señaló Lombana “La ciudadanía no quiere reuniones para tomarse foto, la ciudadanía quiere el compromiso de transformar el país y eso es lo que hay que hacer en cualquier reunión de dirigentes… recibí una invitación del Partido Panameñista para asistir al acto de la convención y aprovecharon, pienso yo para tomarse esa foto y se interpretó que era una reunión de dirigentes o de líderes de partidos de oposición”, señaló Lombana

El excandidato presidencial indicó que está interesado en reunirse con partidos políticos que estén en contra del clientelismo. Puso sus condiciones para participar de un encuentro político con los presidentes de los partidos políticos.

Mientras Ricardo Lombana toma distancia, el presidente de Cambio Democrático, Rómulo Roux; y José Isabel Blandón, del Panameñismo, están alineados a no esperar hasta el 2024 para hacerle oposición al gobierno.

El presidente del Partido Panameñista precisó que hablar de una alianza formal con un partidos políticos en estos momentos sería muy apresurado. Lo que sí es necesario es revisar cuáles son las necesidades más apremiantes del país y buscar las soluciones.

Lo que sí ha remarcado es que el Partido Panameñista descarta por el momento acercamientos con partidos políticos como el PRD y Realizando Metas.

REUNION OPOSICION.jpg
Ricardo Lombana: reunión de oposición fue para tomarse fotos

Ricardo Lombana: reunión de oposición fue para tomarse fotos