POLÍTICA ECO News - 

Partido panameñista inicia postulaciones para las primarias

El Partido Panameñista inició el periodo de postulaciones para las primarias donde se escogerán los distintos cargos de elección popular.

Félix Chávez
Por Félix Chávez
[email protected]

El Partido Panameñista inició el periodo de postulaciones para las primarias donde se escogerán los distintos cargos de elección popular, fijadas para el 23 de julio de este año. El actual presidente del colectivo político, José Isabel Blandón, oficializó su precandidatura presidencial. De ganar, aseguró que su objetivo será conformar una alianza de cara al torneo electoral de mayo de 2024.

VTR POSTULACIONES PANAMENISTA.mp4

"Es la segunda ocasión y el José Blandón aprendió mucho de la derrota de la elección pasada, es una persona más madura, más humilde, pienso que se conoce más a sí mismo y al país", dijo José Isabel Blandón, precandidato presidencial del panameñismo. "Es la segunda ocasión y el José Blandón aprendió mucho de la derrota de la elección pasada, es una persona más madura, más humilde, pienso que se conoce más a sí mismo y al país", dijo José Isabel Blandón, precandidato presidencial del panameñismo.

Para el presidente del partido panameñista, el colectivo tiene todo para ser líder de una alianza, mencionando que “queremos conformar una alianza que sea una alianza fuerte con posibilidades reales de ganar … creo que la alianza entre dos partidos que son de los principales pone esa alianza al frente de la pelea”.

El exviceministro de educación, Adolfo Linares, confirmó su precandidatura a diputado.

"Para traer gente frescas con ideas nuevas y sacar al país y a la república del oscurantismo en el que se encuentra hoy en día metido", manifestó Adolfo Linares, Precandidato a diputado circuito 8-4. "Para traer gente frescas con ideas nuevas y sacar al país y a la república del oscurantismo en el que se encuentra hoy en día metido", manifestó Adolfo Linares, Precandidato a diputado circuito 8-4.

PANAMEÑISMO FACHADA.jpg
Partido panameñista inicia postulaciones para las primarias.

Partido panameñista inicia postulaciones para las primarias.

OEA supervisará elecciones primarias y generales de 2024

El actual representante de Don Bosco, Guillermo Bermúdez, dejará la junta comunal para aspirar a la Alcaldía de Panamá. La esposa de José Isabel Blandón, Yamy Blandón, también buscará una curul en la Asamblea Nacional por el Circuito 8-3.