Economía ECO News -  26 de noviembre 2021 - 18:58hs

Panamá tiene aumento en necesidad de servicios de mensajería

Cada vez son más los clientes que requieren de un servicio de mensajería en Panamá. ASAP ha registrado un crecimiento de cinco veces más en comparación a 2019.

Ciara Morris
Por Ciara Morris

En medio de la pandemia por Covid-19, cada vez son más los clientes en Panamá que requieren de un servicio de mensajería. El CEO de la plataforma ASAP, Alex Friedheim, asegura que han crecido más de cinco veces en comparación al año 2019 y que la demanda ha seguido creciendo en lo que va del 2021. Agregó que las descargas de la aplicación ha aumentado en 23% versus el año pasado.

VTR ENTREVISTAS ASAP_1.mp4

Panamá tiene aumento en necesidad de servicios de mensajería.

Esta plataforma que funciona en Panamá cuenta con opción de compras y delivery de comida, artículos de salud, hogar, para mascotas, y mensajería en general. De estos servicios se han visto beneficiados miles de clientes en medio de la pandemia por Covid-19.

Friedheim señaló que en ASAP son una solución integral para todas las personas y compañías. “No solo somos un marketplace donde encuentras productos para la venta, también tenemos Te lo llevamos, que es un producto que puedes comprar, adquirir o mover cualquier producto que tu deseas, tanto en motos, mensajería, carros o paneles".

AUMENTO DE MENSAJERIA ASAP 26 NOVIEMBRE.jpg
Panamá tiene aumento en necesidad de servicios de mensajería.

Panamá tiene aumento en necesidad de servicios de mensajería.

En ASAP también manejan alianzas para comercio electrónico y la cual cuenta con una flota de mil 500 afiliados activos, entre motos, carros y paneles que utilizan para brindar servicios de mensajería en distintas áreas de Panamá.

El CEO de ASAP, Alex Friedheim, dijo que tienen integraciones de E-commerce con distintas plataformas como shopify, entre otros, con los que desde cualquier tienda podemos mover los productos hacia su cliente final en un tiempo optimizado.

En esta nota: