Panamá debe reconstruir la confianza para lograr soluciones que requiere el país. A la fecha en Panamá aún no hay los resultados suficientes de los planes de reactivación económica y recuperación de plazas de empleo, esa situación mantiene un nivel de desconfianza en el país, señaló el sector empresarial.
Este martes, Jose Ramón Icaza se despidió como presidente de la Cámara de Comercio de Panamá, con un conversatorio en el que resaltaron la importancia de reconstruir la confianza en el país.
"Cree que nosotros como país tenemos una gran oportunidad de reconstrucción de confianza de manera tal que podamos tener un crecimiento económico y social sostenido para los próximos años", señaló Jose Ramón Icaza, presidente de la Cámara de Comercio de Panamá.
Por otro lado, José Gabriel Miralles, presidente de Greatness Center Franklin Covey, dijo "ahora más que nunca necesitamos nosotros trabajar en nosotros mismos, incrementar el nivel de confianza para encontrar las soluciones que nos lleven a dar un giro y encontrar donde están las oportunidades",
Señalan que trabajar las competencias, habilidades y resultados mejorarán la percepción de la población.